29 sept 2010

FOTOS DE LOS HIJOS DE ROMINA YAN



Franco(10), Valentín(8) y Azul(4),

La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

romina DIOS te convirtio en angel y estaras para siempre iluminando a tus hijos desde el cielo.-

Anónimo dijo...

romina iluminaste los primeros años de mi hijo con tus canciones, en los bailes del jardìn y la escuela, y tambien en casa, corazòn con agujeritos te representa, que dios te de paz e ilumine a los que quedaron aquì en la tierra y te aman. gracias romina.

Anónimo dijo...

romina te vamos a tener siempre en nuestra mente ya que fuiste una gran persona que dio alegria a todos... solo ahora nos queda decir que descanses en paz... te queremos mucho...

Anónimo dijo...

Para la familia de Romina, una oreción de San Agustin ( como palabras de alguien que murio dirigidas a los que quedaron en la tierra )

No llores si me amas.
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si pudieras ver con tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si pudieras, por un instante, contemplar como yo la belleza ante la cual los astros palidecen!
Créeme: cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las mías y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te he predecido, ese día volverás a verme y encontrarás mi corazón que te amó y te sigue amando, con todas las ternuras purificadas.
Volverás a verme pero transfigurado y feliz, avanzando contigo por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.
Por eso no llores si me amas.

Con el corazón Ana Gabriela Ricciardi a la familia de Romina Yan.

Anónimo dijo...

romii apenas te conosco y me doy cuenta de que sos una gran persona creci con tus novelas chikititas pensar que yo miraba chiquititas cuando tenia 5 años y ahora que tengo 14 miro con mi hermana disney en donde aparesias voss en tu papel de romi y el bugi de la cocina no lo podoa crer tuve que llorar...
el año pasado en casi angeles estubiste de 10 y los chokitos te aman sos lo + mi vida te queremos es poco te ammamos todos ...

Anónimo dijo...

romii apenas te conosco y me doy cuenta de que sos una gran persona creci con tus novelas chikititas pensar que yo miraba chiquititas cuando tenia 5 años y ahora que tengo 14 miro con mi hermana disney en donde aparesias voss en tu papel de romi y el bugi de la cocina no lo podoa crer tuve que llorar...
el año pasado en casi angeles estubiste de 10 y los chokitos te aman sos lo + mi vida te queremos es poco te ammamos todos ...

brenda dijo...

romina eras una gran persona un que apenas te conosi de la tele eras mi idola me gustaba mucho tus novela como bella y bestia chiquititas dios te combirtio en una persona tan buena

Anónimo dijo...

romina del mas profundo dolor de mi alma yo no te conoci por desgracia en chiquitas pero si te conocia en bella y bestia o en amor mio me encantaba yo y mi mama lo mirabamos todas las noches sin perderme un solo capitulo pero te pediria perdon por aberte olvidado por eso yo y mi mama estabamos mirando infama y santiago dijo romina yan esta internada en la clinica de san isidro yo y mi mama dijimos no puede ser pero bueno ella es fuerte y va a estar bien y fue al corte cuando volvio dijo fallecio romina yankcelevich y yo y mi mama digimos como pasa de rapido la vida y encima siendo tan joven y teniendo 3 hijos maravillosos un marido exelente y una carrera fenomenal murio la verdad se me calleron los ojos y no aguante y me puse a llorar mi mama me decia hija no te pongas mal ella te esta mirado desde el cielo mando muchos besos a la flia morena de yankelevich soy maylen suarez de vivorata tengo 12 años los quiero mucho