29 sept 2010

ROMINA YAN HIJOS



Franco(10), Valentín(8) y Azul(4),

La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy adriana de rio negro me dolio mucho esta noticia siempre vi todas las novelas de romina es una persona divina que cuesta creer lo que paso que dios lo bendiga y ayude a salir delante en este momento tan doloroso y tan dificil ,a su padres.te mando toda mi fuerzas que dios te acompañe siempre.fuerza cris y marido es muy dificil pero ella le va mandar muy luz y bendicion para salir de esta situacion tan dolorosa .muchas fuerzas y adelante .un beso grande grande no se que decir no me quedan palabras.fuerzas

Anónimo dijo...

HOLA QUE MAL ME CALLO LA NOTICIA CUANDO LO VI EN LA TELE LO PRIMERO PENSE EN SUS HIJOS, MARIDO, Y PADRES CUANTO DOLOR DIOS MIOS.
TANTA VIDA TENIA EN ESE ROSTRO ANGELICAL QUE NUNCA LA VAMOS A OLVIDAR.
DIOS PROTEGA A SUS HIJOS Y FLIA

Anónimo dijo...

Tengo 63 años, y desde que mihija de hoy 26 la lleve a ver Chiquititas, y luego ella se hizo fan del elenco. PARA LO UNICO QUE NO ESTAMOS PREPARADOS ES PARA LA MUERTE DE UN HIJO. LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES VIVIR POR ESOS NIETOS Y SU OTRO HIJO.YA LA VIDA NO SERA LA MISMA NUNCA MAS, PAPA Y PADRES¡¡¡FUERZA PARA TODOS!!!! SILVIA MARRESE Y FLIA

Anónimo dijo...

hola soy natalia queria decir q me dolio mucho lo de romina todabia no lo puedo creer...

Anónimo dijo...

No existen palabras para una muerte tan absurda. El unico alisiente es que el angel de ella esta en cada una de las pequeñas cosas que hizo, a todo lo que brindo a su marido e hijos.El dolor es inmenso pero siempre que se cierran puertas se abren ventanas y estas de a poquito nos dan otra oportunidad para que la luz vuelva a brillar. Soy mama y lamentablemente tambien se fue mi angel pero dejo su luz y el tiempo me ayudo a recordadrlo como el era y las ventanas se volvieron a abrir dejando penetrar los rayitos de sol en mi vida. Mucha fuerza a toda la familia y no olviden que ella les dejo el tesoro mas presiado sus tre soles y que nunca se apague esa luz porque alli esta ella

Anónimo dijo...

soy claudia de salta cap fuerzas cris y flia ruego a nuestra madre celestial y a jesus q te bendiga x siempre y te de fuerzas para seguir adelante se llevo un angel para q guie a los q ella amaba y sea un angel q cante a su lado lo grande q es su amor x el progimo y x sus padres ,sus hijos y esposo