7 oct 2010

TWITTER OFICIAL DE FORT

Al mediático se le acaba el tiempo y lo sabe. Su aparición y protagonismo en Bailando 2010 fue cercenada: primero por Coki Ramírez y luego, por Graciela Alfano, tomada ahora como nueva enemiga por el empresario.

Al mismo tiempo que todo aquello ocurre, Fort también pierde el respeto de la gente que antes lo aclamaba. Los millones de seguidores que tenía en Facebook y en Twiter ahora lo insultan y se ríen de él.

Las caretas de las mujeres que gritaban a los cuatro vientos estar enamoradas del empresario se resquebrajan lentamente y, como si fuera poco, semanas atrás, una grabación dejó en evidencia las artimañas en las que Friki suele caer cuando intenta tapar la realidad con dinero.

Por eso, la repentina aparición de Celina Rucci en Intrusos 10 años terminó por enloquecerlo. Lo desbordó.

Y aunque la vedette no haya ahondado demasiado en el asunto del audio que lo incrimina, su sola presencia en el ciclo que Jorge Rial conduce por América mostró, con frases precarias, dudosa ortografía y agravios más repugnantes que eficaces, la realidad de lo que hoy siente Fort en sus entrañas: Odio, resentimiento y rechazo. Un buen cóctel para la autodestrucción.

A continuación, los dichos de Fort en Twitter:

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere? Chup... de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chup... bien“, arrancó Friki

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chup...!!!!!. Mueranse de bronca put... resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, atacó.

“Sigan mamándomela que mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió, tras los insultos que la gente le mandaba al empresario.

“Siiiiiii… tengo miles de dólares, y queeeee???? Jajajaja… Por qué no me dejan de romper las pelotas con la guita manga de resentidos…”, continuó. “El que le guste bien, y el que no que le escriba cosas a trola de Rucci y déjenme de joder”, agregó.

“Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja”, afirmó. “Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja”, insistió.

“Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…“, concluyó.

No hay comentarios: