7 oct 2010

WANDA NARA INFIDELIDAD

¿Estás al tanto de los rumores de infidelidad que la prensa italiana quiere sacar a la luz?
Sí, algo de eso circula por acá, la prensa es muy terrible…

Se intenta confirmar una supuesta historia paralela entre vos y Ciro Capuano, un compañero de Maxi en Catania, ¿Esto es cierto?
Ciro Capuano es compañero de Maxi, eso es verdad, pero no sé que cosas dicen, lo quieren hacer circular pero me parece una barbaridad porque no sólo es mentira sino que también Maxi es muy celoso y no quiero que lo complique en su trabajo. Yo espero que todo se solucione antes de que se publique alguna mentira.

¿Tenés pensado hacer un descargo?
Mirá, otra cosa no te puedo decir, por ahora prefiero no hablar. Cuando llegue el momento voy a hablarlo con ustedes, como hice siempre. Sólo que esto es más difícil porque con la prensa de acá siento que no juego de local.

¿En qué sentido?
Y… salí muchas veces en los medios, soy conocida pero esto es muy raro, no sé qué se esconde detrás de este falso trascendido. No me conocen mis actividades, no entiendo por qué inventan.

¿Maxi es celoso? ¿Esto puede complicarlo?
Maxi es celoso como cualquier marido. Pero la verdad es que estoy enamorada de él y no sé por qué me intentan vincular con este jugador italiano.

¿Qué opina al respecto?
No sé, pero después se lo pregunto bien a él, porque a mi me causa mucha gracia. Me causa risa que me vinculen de la nada, pero me resulta muy raro también. Yo voy del jardín a mi gimnasio y tomo clases ahí. Después hago natación, estudio italiano y me vuelvo a casa, llevo una vida muy tranquila y me molesta que hablen boludeces.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: