10 feb 2011

Video: Cachetada de Luli Love a Eugenia



La rubia desembarcó en la isla dispuesta a charlar con su ¿ex? novio pero antes se cruzó con Eugenia, aún despechada por el jueguito de seducción e histeria del fachero Hernán. Reproche va, reproche viene, Luly no aguantó y le asestó un certero cacjetazo en la mejilla izquierda a su oponente. ¡Escándalo!

“Le pìdo mil disculpas a Euge, me equivoqué, pero ella también me provocó”, aseguró Luly. “Me sacaron sus dichos sobre las lentes de contacto, la peluca, si quieren que la respete, que me respete. La culpa es de las dos, ella me provocó y yo reaccioné”.

Mientras, Eugenia calmaba el golpe con una bolsa de hielo. “¿Quién la conoce? A ver si todavía se queda en la isla”. Desde su óptica, ella, que pasó un enorme casting, teme que Luly, de la nada, obtenga un protagonismo no merecido sin haber dado un solo paso de baile.”Que se la banque si yo digo que usa lentes de contacto, no es nada fuera de lo normal”, agregó entre lágrimas.

Hernán era ajeno a la situación, mientras ensayaba por su lado. “Hernán siempre reacciona de distintas maneras, veremos que pasa”, aseguró antes de encarar a su pareja.

Fuente: Diarioshow.


Video: Gentileza de Hector007.

Mucho más de Soñando por Bailar:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

33 comentarios:

andres dijo...

vean el video saludos

http://teleshow.infobae.com/golpes-en-sonando-por-bailar

Anónimo dijo...

Muy buena cachetada! Eugenia es una maleducada. Esta chica Chilena fue muy tranquila al programa. te felicito Luli!

Anónimo dijo...

dios mio no lo desde hoy que lo quiero ver de este es el show y siempre propagandas dios y son las 18:10 y ta la propaganda diossssssssssssssssssss

lisandro javier loyzate dijo...

quiero ver la cachetadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................... no vuelvas con el !!!!!!!!!!!!!!!!

camila dijo...

re bienn se lo merecia eugeniaa...aguante luly love....ta re bien...ademas quien no le pegaria si eugenia la bardeo de pie a cabeza y nicole no le dijo nada....re bien..aguante luly love locoo.!

Anónimo dijo...

luli sos una genia!!!!!!!!!!..
esa chica es una maleducada!

Anónimo dijo...

Si la verdad que se lo merecìa por la tanta vulgaridad con la que se enfrentò con ella. Aquì el ùnico culpable de todo lo que pasa es Hernàn,, y el feliz viendo como las dos mujeres se pelean por el. ¡¡que imbèciles !! tontas, el las ha manipulado a las dos, tengan dignidad, y màndenlo a un carajo, ese tipo es una basura como hombre.
uds dos pueden tener un hombre mucho mejor, los hay y muchos.
Que pena Eugenia caìste tan bajo, yo pensè que eras màs inteligente y fina.

Anónimo dijo...

pero te re cabio ! por ser cualquiera soy argentina pero apoyo mil veces a la chilena por la educacion y yo creo que si hubiera sido ella le bajo todo el comedor y la otra mariconasa quedo de cara y por eso se hacia la que y se largaba a llorar todo ! dejaaa como no le pasa seguido y ensima la sacan del soñando !

Anónimo dijo...

esta buenisimo lo que hizo la chilena!! eugenia lo merece..

Anónimo dijo...

AGUANTE LULI!! ME ENCANTO LA CHILENAAAAA ES MAS BELLA, MAS EDUCADA, MAS INTELIGENTE Y MAS MADURA QUE LA RESENTIDA, ACOMPLEJADA, ESTUPIDA, PAPETICA Y ENFERMA DE EUGENIA!!! SAQUEN A EUGENIA ES UN ASCO DE PERSONA!
GRANDE LULI!! SOS UNA VERDADERA MUJER :)

SOLE dijo...

SE MERECIA MAS QUE UNA CACHETADA, ES MUY IRRESPETUOSA Y ORDINARIA EUGENIA. OJALÁ LA CHILENA PARTICIPE EN EL BAILANDO 2011.

Anónimo dijo...

buenisima chacheteada.. t apoyo luli...

Jimena dijo...

Bien hechoo!! Si fuera yo, hasta las horas la habria sentado de una piña!! sarpada Eugenia , te haces la santa y tremenda trola barata q sos mi amor...Aguante Lulii! Sos una geniaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bien para luli!!!yo aeugenia le daria 2cachetazos es una trola.la critica a luli y ella es re trola aguante luli!!! eugenia anda!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo defiendo a la euge..es una grosaaa la otra es cualquieraaab

gabi de cordoba dijo...

aguante luli.eso es para todas las trolas que se fijan en chicos ajenos.eugenia que ridicula que sos. que feo ser la segunda.jajajajaj

Anónimo dijo...

grande luly love!!!! muy bien merecida esa cachetada para eugenia!!!! es un irrespetuosa y discriminadora, eugenia no tenes nada de fina y lo demostraste hoy!!!! te merecias eso y mucho mas!!!! ojala que el sabado te vayas!!!! a vos no te doy ni un voto para que te quedes en la isla, mereces estar afuera!!!!! chau eugenia!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya personaje es Luli...Genial! y Hernan no se queda atrás. Que sigan en el reality solo ellos.

Anónimo dijo...

Bién Luli. Grandiosa!

Anónimo dijo...

bien hecho, por turra le paso ese.. yo la hubiese agarrado de los pelos y la tiraba al agua jajajaja...

cesar y nancy dijo...

hola somos de jujuy apoyamos a luli love eugenia se tenia merecida esa cachetada es una creida que se vaya de la isla queremos a luli en el juego chau eugenia por tarada

Anónimo dijo...

bien hecho aguante luli la tendria que haber rebolcado por toda la isla ella se la da de fina y es mas puta que la mierda negra baja

Anónimo dijo...

En Chile pensabamos que era un poco patético que Luli viajara y se prestara para encarar a este tipo, pero bien merecida la cachetada a esa mina y también debería darle una a ese sin verguenza!!

Anónimo dijo...

eugenia que fea que eres rebajada y te sientes orgullosa de engañar a tu novio que segun tu lo amas por puta y caliente ajajaja y mas encima deces que eres fina eres un chiste barata facil. mira se vio lo tonta y facil que eres en ves de conversar o algo eres una maraca con todas sus letras yo que la luli te parto la boca y te tiro al lago por trepadora imbecil


arriiiba luli la mejor!

emy dijo...

aguante luli love !!!!!! eugenia es una despectiva y discriminatoria y sobre todo mal educada que de fina no tiene nada es una pobre chica!!!!

Anónimo dijo...

luli love sos la mejor.. eugenia t la tenias merecida a la cachetada ojala quedes fuera d la isla.. aguante luli love..!!

Anónimo dijo...

que mal!!! la verdad que luli es genail.yo viendo el programa ya sabia que la chilena le iba a meter una piña a esa mal educada yo hubiera hecho lo mismo.
quien es eugenia??? ahhh la mal educada que le contesto con vulgaridades a Luli y tambien en el programa de hoy a Coni .tienen que puro sacarla y traer aluli love jajajajaguante luli

flavia garrido dijo...

muy bien euge le tendrias q haber debolvido el sopapo tenes razon es fea usa peluca no es fina aparte a ese bombm se lo come cualquiera si esta re bueno aguante euge sos lo mas

Anónimo dijo...

EXCE_LEN_TE Luli estuviste genial!!!!!
Si Eugenia es tan superior como dice, entonces porqué se comporta como una loca histérica cada vez que ve a LULI jajajaja.Debería intentar calmar sus nervios, si parece una loca deseperada.

Bien LULI!!

Anónimo dijo...

EUGENIA, simplemente ordinaria.
Luli estuviste genial.

Anónimo dijo...

tarde pero bueno la cachetada stbo buena yo tmb se la ubira dado y massssssssss todavia aguante luli love aaaaaaaaa y moni al vailando jaaj jaaj

Jorge dijo...

A mi que soy Chileno me dió verguenza ajena que esa yipa que es de lo más Vulgar y hueca fuera a pelear a un país ajeno. Además se hizo conocida primero imitar a Luciana Salazar que es la verdadera Luli, segundo por escandalos de lo más vulagares, creo una persona educada no golpea a nadie por más enojada que este, es terrible que verguenza. Luciana Salazar nunca golpi{o a nadie ni lo hará por qué es la Real One.

jorge dijo...

Verguenza total que esa hueca y vulgar de la Luli haya ido a dar ese escandalo alli. Soy chileno y me averguenza profundamente que se den estos episodios, una persona que reacciona con agresividad frente a una provocación quiere decir que no tiene cultura alguna, es más rebajarse al mismo nivel ya lo dice todo. Además ella imita a Luciana Salazar que es la Real Once y que nunca se rebajaría ante una situasión asi. Grande Luciana Salazar.