4 abr 2011

¿Quien es el novio de Benjamin - Soñando por Bailar?

¿Quien es el novio de Benjamin gay jugador de futbol - Soñando por Bailar?


Nadie se imaginó que el novio de Benjamín formaba parte del públio que presenció la gala del sábado del Soñando por Bailar.

Quien sí se enteró, y no de la mejor forma, fue Facundo Mazzei, uno de los bailarines profesionales del certamen. Una persona lo encaró y le dijo que deje de hablar de Benjamín.

El bailarín contó cómo empezó todo. “Fue jodido el sábado. Él estaba en la tribuna y me dijo que quería hablar conmigo, no sabía quien era, pensé que quería una foto", dijo Mazzei en Este es el Show.

"Terminé de bailar y fue ahí que me agarró. Me dijo que era un amigo del novio de Benjamín y me preguntó si andaba con él", agregó.

El novio de Benja es futbolista, aparentemente de Talleres de Córdoba y no quiere que trascienda su imagen. Chan...

Fuente: Diarioshow.

MÁS DE BENJAMIN Y SU NOVIO EN:
CLICK AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aca en Cordoba le dicen la pantera rosa...