4 abr 2011

Video-Chat de Messi con Sabrina Ravelli

Video-Chat de Messi con Sabrina Ravelli

Al parecer, y según ella, Lionel Messi viene cortejándola desde del verano, cuando Sabrina Ravelli contó que el jugador del Barcelona le enviaba flores desde el otro lado del Atlántico. Ahora, salió a la luz un video en el que ambos chatean por videoconferencia y ella dio explicaciones.

En el chat virtual Messi se despide diciendo “Date una vuelta que me voy”, (con claras intenciones de verla de cuerpo entero frente a la cámara de video del chat) mientras Ravelli intenta aclarar: "Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja.”

La vedette contó que durante su noviazgo con el jugador Neri Cardozo, obtuvo el MSN de Messi, ya que ambos se conocían de la Selección: “Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN”.

Ravelli dijo que el video del chat con Messi fue grabado por una amiga con quien ya no tiene más contacto y quien sería la que entregó el video a Viviana Canosa.

Fuente: Ciudad.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

conozco a DANIEL GUARDIA ME PARECE UN BUEN TIPO Y QUE ESTA MUY ENGANCHADO CON RAVELLI, PERO ELLA LO DEJA MAL PARADO CON TODO ESTAS PUBLICACIONES NO ME PARECE QUE SEA SINCERA....DESDE CORDOBA SALUDOS....

Anónimo dijo...

EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS, CUALQUIERA TE MANDAS RAVELLI POBRE DANIEL GUARDIA , CORDOBA LA DOCTA PRESENTE