13 jun 2011

FLOR DE LA V: "ESTAMOS ESPERANDO MELLIZOS"



La actriz confesó que sí está esperando mellizos a través de un vientre de alquiler y que está feliz como nunca antes en su vida

Florencia Trinidad
-más conocida como Flor de la V - decidió poner un punto final a su silencio y decidió hablar sobre su futura maternidad.


"No sabemos el sexo, pero sí son dos", aseguró Flor que reconoció haber alquilado un vientre en el exterior y que está esperando este gran momento con mucha ansiedad.

"Hace meses que no duermo", expresó en Intrusos una muy emocionada actriz que a lo largo de la charla con el conductor y los panelistas se fue aflojando y contando qué significa este gran cambio en su vida y cómo se lo está tomando.

Click en 'Leer Más'. Seguí leyendo.



Agregó: "Yo siento que están conmigo todo el tiempo aunque estén lejos. Les pongo música. Escribo un diario para ellos. Yo quiero que sepan ellos todo lo que yo los deseé, que sientan todo lo que yo los amo".

Contó también que si bien no habían pensado con su pareja, Pablo, ser padres de mellizos cuando el médico les informó la noticia ella le dijo: "Bienvenidos".

Respecto de su silencio sobre el tema hasta ahora, remarcó: "No podía decir todo lo que me estaba pasando, esto no viene desde hace un año, esto viene desde hace mucho tiempo". Sostuvo también que al ser mellizos era necesario esperar un tiempo para saber que no había problemas con el embarazo y que todo iba bien encausado.

La fecha del nacimiento de los mellizos es para fin de año. "Estoy feliz. Estoy con una alegría que es como si estuviera en las nueves", consideró Flor, que ya se está preparando para el 28 de junio pasar por el civil y oficializar su relación. (La Nación)

No hay comentarios: