13 jun 2011

¿FORLAN ES GAY?



En las últimas horas, debido a las publicaciones de algunos medios ciberneticos de Uruguay, se generó un gran revuelo sobre si Diego Forlan es Gay.

Sus allegados se encargaron de negar esta versión duramente.

En privado, la modelo dialogó con el conductor de “Intrusos” y le prometió que cuando esté en condiciones, romperá el silencio en el programa de América.

No obstante, Luis Ventura, quien regresó a radio La Red, habló del fantasma de la homosexualidad y de las amenazas que aparentemente recibió el delantero del Atlético de Madrid.



Mucho se habla pero poco se sabe de la real causa que provocó la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. A un mes de la gran boda, la pareja le puso final a la bella historia de amor que iniciaron años atrás.

Hay fantasmas y rumores que nadie se anima a confirmar, aunque todos los caminos conducen hacia el mismo lado y fue la propia Zaira que dejó entrever la versión que todos se imaginan de la página final del amorío.

Hoy, Jorge Rial, en radio La Red, confirmó que pudo dialogar con Zaira y que ésta le confirmó que con el tiempo revelará la verdad de la ruptura.

Mientras tanto, le confirmó al conductor: “Si leíste lo que puse (por Twitter), imaginate”, comentó en privado la bella morocha.

“Se dejó mucho espacio abierto”, agregó Rial y también comentó que pudo hablar con Wanda, pero tampoco cree que este sea el momento de romper el silencio.

No obstante, Luis Ventura dijo que hay una versión que corre sobre la supuesta homosexualidad del deportista y sobre las amenazas recibidas, aunque no profundizó mucho sobre el tema.

Esta tarde, los dos periodistas hablarán en “Intrusos” y comenzarán a dar detalles del escándalo que copa la atención de la farándula argentina.

Fuente: Primicias Ya.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si diego forlan decidio no casarse con la hermosa de saira nara definitivamente es gay y lo digo con todo el respeto del mundo para el mejor jugador del mundial

Anónimo dijo...

si es gay o no,es absolutamente problema de el...y para el caso una mujer sabe darc cuenta ....ojo ,no tengo nada en contra de zaira,pero.....

n0mak dijo...

gente.. busquen en google.. hay supuestas evidencias que decian esto desde el 2007!! "Hasta Málaga me ha llegado la sospecha/rumor sobre la posibilidad de que el delantero uruguayo Diego Forlan (Villarreal) sea gay. Al parecer vive sólo en un piso de Castellón y le han visto entrar muchas veces con determinados chavales, a diferentes horas.

Lo cierto es que sí que es cierto que nunca se le ha visto con chicas y que habitualmente es un futbolista muy solitario, es decir, que no se le ve salir con compañeros de equipo."
Para no querer casarse con Zaira.. vamos... me estas jodiendo..

Anónimo dijo...

Gente!!!,... Hay que ubicarse, ni Forlan es gay , ni Zaira es una trepadora,... eran una pareja como cualquier otra y no funcionaron.
Hay que bajar revoluciones , estos comentarios ilógicos lastiman a los involucrados.

Anónimo dijo...

Pero zaira!!!!!!!!! ahora que estas libre, conoce a un verdadero hombre!!!! eso si no tengo un mango.!!!!!! pero tengo toda esta para vos!!!!

Néstor dijo...

La verdad que si Diego es gay o no me resbala totalmente, es un tema de él y para nada afecta mi admiración por él y mi agradecimiento por su entrega a la camiseta celeste.
Lo que sí me molesta profundamente son los periodistas y el mundo de la farándula en general que no escatiman esfuerzos por "vender más" y no dudan en inventar escándalos o ventilar intimidades (lo que sea que corresponda en este caso, que ya aclaré que me da lo mismo) y les importa un rábano si hieren a la gente ya sea gratuitamente o no.
Creo que hay cosas mucho más importantes de que ocuparse en nuestras sociedades y que sin duda deberían ser dadas a conocer a todo el mundo (y sobre todo en la Argentina) que la sexualidad de una persona.

andres dijo...

yo creo q los argentinos son envidiosos y trepadores, no lo digo por zaira, sino por el medio, que inventan para vender, celos de que se comio a zaira, de que quisieran que su primer hijo fuese uruguayo, de que eligieran casarse alla... de que quedaron fuera del mundial, de que messi no existe al lado de diego...

Anónimo dijo...

para dejar a semejante mujer como saira nara debe ser un grandicimo gay o pelotudo, en conclucion ya probo otra cosa y le gusto.. jejejejej dejate de joder forlan en q te esta pensando????? yo le hago el aguante a saira....

Anónimo dijo...

a mi me parece que forlan en como en asiento de un tractor de campo..... solo ve culo de hombres...

Anónimo dijo...

ni gay, ni pelotudo ni gil, jaja ..a mi me parece vivo..o me van a decir que nadie se dio cuenta que las Nara son unas tremendas botineras.. si lo niegan es porque son tremendos bananas y se comen el cuentito

no ven que el negocio de estas minas es vender humo y garcharse bien a los jugadores para vivir de lo que ganan... no creo que sea gay..más bien más vivo que ustedes..total, de última se puede embatatar a la mina que quiera..

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion pienso que despues de ver el cuerpo que se carga Diego Forlan debimos saber que era un super gay, con todo el respeto, porque si tiene ese cuerpo seguramente es para conquistar chicos.
PD: Liga Rey de Copas! Barcelona no existe...Ecuador campeon de America

Anónimo dijo...

si es gay siempre se oyo rumores y hasta ahora en espana tdo el mundo sabe que forlan cristiano ronaldo mantiene ese cuerpo para que asi los fleteros se dejen chupar la pinga porque a forlan dicen en espana que le gusta chupar penes jajaj igual que pike cristiano ronaldo de pike es segurisimo cpn pruevas de que es gay pero la pantalla que hace con la vieja shakira igual cristiano ronaldo a lo riky martin alquilo un vientre y ahora tiene su hijo mucho gay en los equipos de espana

tecman dijo...

estimados forlan es lo mas grande que hay . lávense la boca antes de hablar de una persona .es tremendo jugador y una gran persona y saira todo bien pero es mas hueca que un mate .aguante forlan y aguante la celeste para que comer ensalada si podes comer lo que se te antoje .

Anónimo dijo...

CREO QUE SI FORLAN ES GAY ESO SOLO LE INPORTA A EL MEJOR QUE TUVO EL VALOR PARA DECIRLO O DARSE CUENTA QUE NO LE QUERIA REGALAR LA MITAD DE LA PLATA A ZAIRA NARA CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO QUIZO FIRMAR LOS PAPELES DE SEPARACION DE BIENES PORQUE LAS 2 MONEDAS QUE ELLA TIENE NO SE COMPARAR CON LO DE EL