17 jul 2011

Fotos Juana Viale desnuda sin censura

En la tarde del domingo, se difundieron por Twitter imágenes hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Ambos aparecen en la web con unas fotos caseras, con sus cuerpos desnudos y teniendo relaciones.

“Las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son privadas”, confirmó la nieta de Mirtha Legrand.


Fuente: Primicias Ya.

La foto es de un alto contenido erótico, solo apta para mayores de 18 años (Las mismas son extraidas del Twitter @Pergolinator).






Seguinos en Twitter(@losanalisis) http://twitter.com/LosAnalisis

Más fotos prohibidas de famosos en:
CLICK AQUÍ

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh!! WTF!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que está Gonzalo!!!!!

Anónimo dijo...

El pilinsin!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Hola!!!! por favor... estoy muy caliente.... me calienta mucho gonzalo... ya me estuve tocando con esas fotos!!!!!

Anónimo dijo...

Gonzalo, está muy fuerte... soy un chico que se enamoró de gonzalo con estas fotos....

Anónimo dijo...

gonzalo velenzuela era el manguera aki en chile...el mito se fue a la mierda...y renace el de manguerita!!! flaka flaka su verga

Anónimo dijo...

Ese pico tan pobre .. muy flaca su pichula aunk rica de todos modos .. me motivo a tocarme el hoyito mirandolo :$ ..

Tereso dijo...

bien pobre la manguera XD .. pero rica igual la wea .. aunk muy delgada ..

debo reconocer que igual me motivo a tocarme el hoyito :$

Anónimo dijo...

La flaca me calienta mucho y me da vueltas la cabeza inaginando ese cochito depilado y ese oyo tan rico.

Anónimo dijo...

pito flaco

Anónimo dijo...

jajajajajjajaj....me re cague de la risa con los comentarios....el pito ese no me produjo mas que risa...aaajjaaja eh visto mejores...saludos!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaahhhh q manguera ????? manguerita si es como la mia
ella re buena
igual me calientan los dos

Anónimo dijo...

jajajaja son para un circo estos dos, ella toda floja y el haciendole honor a los trasandinos eyaculadores precoces y de pitos ridiculos jajajajaj a este le queda nada mas que el apodo jajajajajaja

Anónimo dijo...

soy precooo de pehua la puta madree y me gusta mangueraa mmmm

Anónimo dijo...

jaja y a este le dicen manguera....che manguera no apagas ni un fosforo...jajaj chileno pito corto.....

bola878 dijo...

que horrible el pito de manguera muy finito, y juana tiene un cuerpo horrible!!! desastrozo...

bola878 dijo...

son horribles!!!!

Anónimo dijo...

pense que el manguera era en serio, este es manguerita, yo soy el manguera entonces

Anónimo dijo...

Es "manguerita"

Anónimo dijo...

CHE NO HAY MAS FOTOS QUE ESTEN MEJORES QUE ESTAS LA VERDAD QUE DEJA VASTANTE QUE DESEAR JAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajajajaj puñetero flaca come y aaaaaa no escarmientan

Anónimo dijo...

le chupo el culito a juanita.. y no la dejo hasta que le salga hagallas en el culo..

Anónimo dijo...

¡¡¡cómo le doy a Juana!!!
¡Che, hablen de la mina! ¡no sean putos!

Anónimo dijo...

un poco peluda la flaca... y hablando de flaca... tas en el horno "manguera" jaja

Anónimo dijo...

Q fuert q est manguera vi mas grandes pero es un papy igual lo amo

Anónimo dijo...

Ella les parece demasiado flaca? :/ Me estoy empezando a deprimir un poco jaja :(
A mí me gusta Gonzalo! Él me calienta más allá de sus atributos y estas fgotos poco favprecedoras jajaja Le doy sin pensarlo 2 veces.
Y tampoco se agranden algunos che! Ahora son todos superdotados vaaaaaaaamos.
Y a las de mi género, x más grande o gorda q la tengan, si se olviden del clit, forget it XD