17 jul 2011

Participar en "Un minuto para ganar" Marley

Participar en "Tu minuto para ganar" Argentina Marley Telefe


Ya podés empezar a practicar los juegos para ser el ganador del millón en “Minuto para ganar”, el nuevo programa que, muy pronto, conducirá Marley por la pantalla de Telefe.

En esta sección podés ver de qué se trata cada juego y cómo debe realizarse.

Cada uno debe realizarse en un minuto. Si el participante logra resolver 10 juegos puede ser el ganador del millón de pesos.

¡Mirá, practicá, jugá y anotate!: http://www.telefe.com/2011/07/06/se-viene-minuto-para-ganar/

9 comentarios:

berenice dijo...

hola marey!!! soy berenice tengo 29 años y me encantaria participar en el juego tengo una simple rason y es tener lo que tanto soñamos alma y yo que no es dificil de obtener, solo que lleva mucho tiempo de trabajo es nuestra casa y me incentiva muchicimo la pocivilidad de que en tu juego lo logre pra nuestra felicidad mas de la que tenemos!!!! marley quiero jugar!! quiero ganaaaaar!! mil gracias!!

hotmail dijo...

Hola Marley soy marcela de Santo Tome Corrientes tengo 31 años y todos los domingos te miro, me encantaria jugar en tu programa, hay tantos sueños que quisiera realizar y uno de ellos es ir a conocerte y jugar ehi en minutos para ganar por favor ojala me elijas.. mi familia y yo te queremos mucho ...besosssss

Unknown dijo...

Hola Marley soy marcela de Santo Tome Corrientes tengo 31 años y todos los domingos te miro, me encantaria jugar en tu programa, hay tantos sueños que quisiera realizar y uno de ellos es ir a conocerte y jugar ehi en minutos para ganar por favor ojala me elijas.. mi familia y yo te queremos mucho ...besosssss

cristian paez dijo...

hola marley¡¡¡¡ soy maxi tengo 25 años vivo en florencio varela y me gustaria participar al juego por que esta muy bueno y la razon que estoy desocupado y para ayudar a mi familia que es una familia humilde gracias¡¡¡¡¡¡

daiana dijo...

Hola marley..!!! soy daiana tengo 21 años y soy de jose.c.paz y me encantaria participar en tu programa
por que si me llaman.. se que voy a ganar y con lo que gane quiero cumplir uno de mis que es ayudar a mis papas a terminar mi casa y pagar las deudas.. ya que somos una familia muy humilde
me encantaria que me llames ..!!!
el programa esta buenisimo .. en casa siempre lo vemos ..!!! te queremos .. besos..!!!

Anónimo dijo...

marley soy carmen gonzzale mi sueño es participar del juego 123 para ganar me gustaria participar en tu juego soy tu fiel televidente espero tener muchas suerte y me llames para participar y poder ganar gracias te quiero mucho

Anónimo dijo...

soy carmen gonzzale tengo 52 años me encaria participar en tu programa de 123 para ganar por varios razones soy una mujer luchadora que la verdad nesecito ganar para poder cumplir mi sueño de tenminar mi casa por que necesito gracias soy tu fiel seguidora mil gracias

carmen dijo...

hola soy carmen tengo 28 años me gustaria participar del juego soy de salta me encanta el programa

romina genca dijo...

hola marley soy romina de lujan tengo 18 años y me gusta mucho tu programa;me gustaria participar y ganar para tener mi casa propia ya que tengo un bebe de 5 meses y en las condiciones qe estamos no podemos vivir bien ojala pueda participar.besoossss