28 ago 2011

MARLEY: "QUIERO SER PADRE EN EL 2012"



El conductor de Minuto para ganar, Alejandro Marley, aseguró que el año que viene será padre. “No soy de programar pero quiero tener mi primer hijo para el año que viene. El 2012 es mi año. Llega la paternidad a mi vida y veremos cómo sigue”.

En una entrevista para el diario Crónica, Marley afirmó que quiere ser papá “desde hace cinco años” pero que en el 2012 llegará finalmente la paternidad a su vida.

“Es verdad. No es la primera vez que lo digo, desde hace cinco años que tengo el deseo de ser papá y, aunque no soy de programar mi vida, quiero tenerlo para el año que viene. El 2012 es mi año. Llega la paternidad a mi vida y veremos cómo sigue”, explicó.

Continúa...



Consultado acerca del medio que elegiría para ser padre, puntualizó: “Si puede ser por vía natural, mejor; si no adopto o alquilo un vientre, como lo hace mucha gente desconocida y otros casos que conocemos del medio”.

De esta manera, se refirió indirectamente a Florencia de la V que fue madre de mellizos recientemente, a través de un alquiler de vientre. El mediático Ricardo Fort también tuvo a sus hijos de la misma manera.

Por último, se refirió a las peleas que se ven todos los días en la televisión y opinó que “generalmente terminan mal”. “El programa que conduzco es para toda la familia y me doy cuenta porque en la calle me para gente mayor, muchos niños e inclusive adolescentes”.

Fuente: Minuto Uno.

No hay comentarios: