1 feb 2012

Ex "GH 2007" acusa a Bal: "Me tocó la cola"


El humorista Santiago Bal no tiene tranquilidad. Mientras se separaba de manera escandalosa de Carmen Barbieri se lo vinculó con la joven bailarina Ayelén Paleo, causa de su ruptura.

Ahora, mantuvo un duro cruce con Jessica “Osito” Gómez, ex “Gran Hermano” y actual notera de un programa de cable cuando Bal fue al teatro Mar del Plata a ver a Moria Casán.

La ex “Gran Hermano” increpó a Bal señalándolo como poco caballero porque -según contó ayer en “Intrusos”- “me quiso tocar la cola”, durante una entrevista de “Osito” a Bal, quien estaba en el circo Rodas.

El actor se paró frente a ella, justo en el momento en que las cámaras registraban el tenso momento, y le pidió que se retirara.

Continúa...


Luego del incidente, Jessica prefirió no explicar con más detalle el motivo por el cual increpó al veterano actor.
“No puedo salir a decir nada, no puedo hablar de lo que pasó. Prefiero no decir nada, estoy trabajando”, manifestó “Osito”.

De todos modos, Santiago negó lo sucedido y, ante ello, Jessica aseguró: “No lo desmentí porque él sabrá lo que pasó. Es un caballero que tiene memoria. Yo fui a trabajar y nada más. Calculo que si lo dice en algún momento, no tengo problema de contarlo”.

Osito” terminó la nota lejos de Bal y a la distancia le gritaba: “Si usted es un caballero con memoria, debe saber que lo que quiso hacer...”. Bal, por su parte, se dirigió al interior del teatro sin hacer caso de las palabras de la ex “hermanita”, que estaba trabajando como notera para un programa de cable marplatense.

Ultimamente, parece que cualquier cosa que pase hay que endilgársela a Santiago Bal, sobre todo si de sexo se trata. Hay que entender que el hombre está solo.

Fuente: Crónica.

No hay comentarios: