10 abr 2012

Graciela Alfano, furiosa: Lleva a juicio a todos


Cuando discutió en camarines se la acusó de haberle pegado a Pachano. Fue sancionada y castigada. Pero ahora demanda al hombre de la galera, a la productora de Tinelli y al canal.

La vedette ya no está en pantalla y tampoco tiene planes de volver al Soñando por Bailar. Pero alejada de todo se ocupó de sus asuntos judiciales pendientes: Graciela Alfano fue a una última mediación por el conflicto que tiene con Aníbal Pachano y volvió con las manos vacías.

En diálogo con Viviana Canosa, la blonda confirmó que se reunió con su ex compañero de jurado en el programa, los abogados de Ideas del Sur y de El Trece. No hubo acuerdo e irán a juicio.

Graciela se quejó por las sanciones que recibió tras una violenta discusión en los camarines del Soñando por Bailar. En su momento se dijo que había golpeado a su colega, pero ella resaltó que ello no pudo comprobarse y que por ese proceso judicial “Pachano está condenado a pagar los honorarios de los abogados”, pero aclaró, de todas formas, que desde febrero que no lo salda.

Volviendo al tema de base, la diva se lamentó que a partir de ese enfrentamiento “hubo un daño muy grande a mi persona”.

Continúa...

Dijo que “Canal Trece tomó una decisión desacertada, me sacó de la pantalla, sin ninguna explicación de por qué lo hacía. Han tomado realmente decisiones muy graves”.

Filosa, como siempre, Alfano reprochó: “Estaba prohibida, mi imagen, no podía salir en esa pantalla ni tampoco podía ir a ningún otro canal porque tenía un contrato de exclusividad. Como si yo fuera una asesina serial“.

“No es justo terminar mi carrera así. ¿Sabés por qué no me contratan? Porque ellos se encargaron de desprestigiarme. Decir que soy violenta, decir que no puedo estar en una pantalla, eso sí es hacer un daño“, manifestó.

Fuente: Minuto uno.

No hay comentarios: