10 abr 2012

Roly Serrano bajó 16 kg gracias a "Cuestion de peso"


Semanas atrás, el actor Roly Serrano comenzó s tratamiento contra la obesidad en el programa “Cuestión de peso”.

Los problemas de Serrano se dispararon con la muerte de su esposa y tras varios años de autoflagelación alimenticia, decidió buscar ayuda ya que su sobrepeso comenzaba a deteriorar su salud

“Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia”, contó Serrano en una entrevista para Paparazzi.

Pero anoche Roly pasó por “Animales Sueltos” y se lo vio más calmo y esperanzado, tras haber comunicado que ya había bajado 16 kilos desde el inicio de su tratamiento en “Cuestión de peso”.

Continúa...


“Pedí ayuda a gritos porque solo no podía. Cuando pasó lo de Jazmín de Gracia yo estaba viendo televisión y lo sentí muchísimo. “Pobre, una chica llena de vida, por todo por vivir”, me dije y de pronto comencé a verme a mi. Me agarró un ataque de angustia terrible”, contó Roly, en cuanto al “click” que lo movilizó a pedir ayuda. (La Capital)

1 comentario:

Patricia Patt dijo...

FELICITACIONES ROLY!!!! A seguir con garra por vos y por todos los que te queremos ver bien.