10 mar 2009

JORGE RIAL:'' QUIZAS ME RETIRE DENTRO DE 3 AÑOS ''


7.3 fue el pico de rating que marcó el debut de La Cornisa,cuando estaba Jorge Rial en pantalla.

Luis Majul presentó a su primer invitado, Jorge Rial, y el conductor de “Intrusos” disparó: “Quizás me retire dentro de tres años”. Aclarando su posible futura decisión, Rial continuó.
“No me voy a retirar de los medios, eso seguro, porque me gusta y disfruto mucho de mi trabajo, pero quizás deje la conducción. Me gustaría dedicarme a la programación de un canal, lo hice en algún momento pero no tenía demasiada experiencia. Ahora creo que es distinto”. Y sorprendió. “También me atrae mucho la política, me interesa incursionar”.
Además, Rial aseguró que le gusta mucho la política, y si bien no se siente atraído por ser candidato, confesó que le gustaría trabajar en esta rama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate cuanto antes Rial, te odiooo

Anónimo dijo...

Tres años??
Me estas jodiendo? para ese entonces ya habré gastado el botoncito de "channel" del control remoto, de tanto hacer zapping a la tarde.
Rial fush fush!