10 mar 2009

NINÍ ENTRE CANAL 13 Y TELEFÉ


Mucha fe le tienen en Endemol a “Niní”, tira infanto-juvenil que protagonizará Florencia Bertotti en la historia de una chica, nieta de un jardinero, que vive en una embajada, y de ahí las aventuras. Ya están armando los castings, con su marido Guido Kaczka a la cabeza, con idea de lograr elenco latino, incluido galán extranjero para poder vender el formato al exterior. Recién tienen escritos los primeros dos capítulos, la jefa de arte sería Valeria Ambrosio (la misma de “Los exitosos Pell$”) y estarían muchos actores de comedias musicales. Sin confirmarse aún la emisora, están en tratativas con Telefé y Canal 13, y lo más probable es que alquilen estudio en Martínez cuando haya fecha exacta de grabación. Negocio para enfrentar la crisis.


Fuente:La pavada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA SEA TELEFE

Anónimo dijo...

ojala sea el trece

Anónimo dijo...

ojala sea en telefe

Agustin Zorrilla dijo...

Hola como andan todos los actores y FLORENCIA BERTOTTI???Me gustaria saber cuando empezara la novela???? Yo la quiero ver. No me perdere ninguna novela mas de FLORENCIA BERTOTTI porque la quiero conocer. Este año empece a ver Floricienta y me gusto aparte de que sea un poco tarde. Respondeme por favor y gracias a cabezadura93@hotmail.com. Un abrazo... Chau