10 mar 2009

WANDA ACOSADA POR LA PRENSA BARASILEÑA


La vedette está instalada en Brasil donde su esposo, Maxi López, juega en el club Gremio de Porto Alegre. La vedette, que hace pocos meses fue mamá, aseguró que en Brasil los periodistas la esperan en la puerta de la casa y que sale en todos los diarios y revistas.

"El tema de la prensa y los fotrógrafos acá (en Brasil) es peor que en Argentina porque, según me comentaban, acá no hay tantos famosos. Ayer fui a buscar a Maxi a la cancha y recién vino el portero y me dijo 'Mire señora, usted salió en el diario'', explicó Wanda al programa de Viviana Canosa, Viví de 10, en Radio 10.

La vedette dijo que al princicpio caminaba tranquila por la calle pero luego de salir en un diario importante de la ciudad, la están llamando de varios medios y agencias de publicidad.

"En los diarios ponen que en Argentina somos muy conocidos y me preguntan qué me gustaría hacer, si portadas de revistas, publicidad. Y como no hay muchos famosos en Porto Alegre, los que pocos que hay los tienen a full".

No hay comentarios: