16 abr 2009

ELIAZIM ENFURECIDO CON SUS COMPAÑEROS

“Operación Triunfo 2009″ y los participantes del reality show sorprendieron a Gabriel Morales con una gran fiesta de cumpleaños. Durante la celebración, Eliazim Gutiérrez y Vanessa Miranda protagonizaron un sensual baile que trajo muchas repercusiones dentro de la Casa/Academia. Al enterarse sobre lo que se decía respecto al jugueteo con su compañera, el venezolano se enfureció con sus compañeros.

Luego de ver su baile de Eliazim Gutiérrez y Vanessa Miranda, el resto de los participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo” comenzaron a emitir sus propias opiniones respecto a la mirada que los familiares de ambos podrían llegar a tener sobre dicho juego.

Es por ello que María del Huerto Bulacio decidió tomar la palabra y aconsejarle al cantante venezolano que no baile de esa manera frente a las cámaras del programa ya que esto podría molestar a su esposa, quien se encuentra embarazada.

Luego de escuchar los consejos, Eliazim se enfureció con el resto de los participantes y sin pelos en la legua recriminó: “Yo el límite tuyo con tu novio no lo juzgo, ni el tuyo ni el tuyo ni el tuyo por eso no juzguen mis límites”. “Ninguno de ustedes esta exentos de lo que están pensando el resto de las personas afuera y yo tengo que cuidar a mi familia”, afirmó.
Tal parece que a Eliazim Gutiérrez le molestó mucho más lo que puede llegar a despertar los comentarios los concursantes del reality show que lo que pueden generar dichas imágenes.

No hay comentarios: