16 abr 2009

SEBASTIAN SE ENCONTRO CON SU PADRE Y SU NOVIA EN OT

Luego de varios días de convivencia y aislamiento, la producción de “Operación Triunfo 2009” se encuentra sorprendiendo a cada uno de los participantes. El día de hoy, Sebastián Martingaste recibió dos visitas, la de Pedro, su padre, y la de Carolina, su novia. Sin lugar a dudas la más inesperada fue la de su progenitor ya que la misma se produjo luego de que el joven concursante afirme ante las cámaras del reality show que esperaba que nunca lo fuera a ver a las galas.

A lo largo de sus charlas en el SIC con la Asesora de “Operación Triunfo 2009”, Sebastián Martingaste abrió su corazón y afirmó: “Estar acá adentro me ayudó a valoro un montón de cosas como por ejemplo valorar más a la familia. Yo era una persona que no perdonaba”.
Al notar el gran cambio del participante a lo largo de sus días de aislamiento, la producción del programa decidió darle una gran sorpresa al artista produciendo un reencuentro con Pedro, su padre. El emotivo saludo de ambos se produjo en el SIC.
“Te amo el doble por lo que dijiste. Se necesita mucho más valor para decir las cosas en público que en privado. Yo entendí el mensaje, por eso estoy acá”, comentó el papá de Sebastián a su hijo.

Si bien se decidió que no se haga público todo el encuentro entre ambos, al abandonar la habitación, Martingaste le contó su charla al resto de sus compañeros. “Me dijo que estaba muy arrepentido, que él me amaba y nada…”, resumió y agregó: “Me dijo que hace unos días que se quiere encontrar conmigo, que me ve todos los días y que necesitaba decírmelo y no sabía como”.
Pero esa no fue la única sorpresa para Sebastián Martingaste ya que hace instantes recibió la visita de Carolina, su novia. “¿Qué hacés por acá?”, preguntó el chico de Boulogne y ella respondió: “Te vine a visitar”.

Luego de darle un fuerte abrazo, el participante dijo: “¿Te estas portando bien Caro? ¿No me estas cagando? Mira que tengo las re pesadillas”. La respuesta de Carolina fue: “Sí, ya sé. Lo vi pero no pienses en eso”.

No hay comentarios: