27 may 2009

EL ''CHATO'' PRADA NO DEJARA IDEAS DEL SUR

Pablo Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, desmintió haber sido tentado por su ex compañero Alejandro Stoessel para dejar Ideas del Sur y montar juntos una nueva productora. "Nunca me llamó y jamás trabajaría con él", descartó.

En las últimas horas, en portales de Internet se divulgó una versión que tuvo su eco en Ideas del Sur: Alejandro Stoessel, mala palabra en la productora de Marcelo Tinelli, le habría hecho una propuesta a Pablo Prada para que dejara su cargo y montara junto a él un proyecto separatista.

El trascendido disfrazado de información, que también sostenía que el Chato veía con buenos ojos el cambio, fue escuchado en la productora, aunque totalmente ninguneado.

Como productor ejecutivo de ShowMatch, Prada es uno de los hombres de mayor confianza y por quien más de uno pondría las manos en el fuego apostando que sería incapaz de esa jugada.

"Yo no trabajaría jamás con Stoessel porque estamos en las antípodas por nuestras formar de manejarnos”, desmintió tajantemente el protagonista.

Y agregó: "Esto es al margen de Marcelo. Además, nunca me llamó ni, creo, lo haría. Yo estoy feliz acá, me encanta el producto que hacemos, me siento muy bien en Ideas. Y, encima, estamos en un año sensacional...".

No hay comentarios: