27 may 2009

``ME VI REFLEJADA EN EL PERSONAJE´´

Como la mayoría de sus colegas, la candidata a diputada por Unión Pro también le levantó el pulgar a su caracterización en ShowMatch. "Me parecio impresionante, me vi muy parecida", aseguró como elogio a Anita Martínez, su intérprete.

Gabriela Michetti fue la última dirigente política caracterizada en ShowMatch. La candidata a diputada en la Capital por Unión Pro apareció el lunes en un ficticio spot publicitario junto a Francisco De Narváez y Mauricio Macri Y quedó chocha. "Me vi reflejada en el personaje", confesó.

"Me pareció impresionante, me vi muy parecida", aseguró la dirigente al ser consultada sobre la caracterización de Anita Martínez. "Me pintan entre hippona y medio cheta y si me ven así... bueno, me hacen reir", comentó.

Embalada, hasta dio a entender que le gustaría que su caracterización siga teniendo pantalla: "Es divertido. Igual, hay que ver si la cosa sigue, si la actriz que me representa sigue".

Sin embargo, al toque reculó y aclaró: "Yo sería feliz de no aparecer. Pero si aparezco y salgo divertida... Bien".

No hay comentarios: