27 may 2009

MIRTHA LEGRAND POLEMIZO CON SCIOLI, Y EL RATING TOCO LOS 8 PUNTOS

La Dama de los Almuerzos recibió en su comedor al vicepresidente, Julio Cobos, y al gobernador de Buenos Aires y candidato a diputado por el FPV.
En una dura mesa, que alcanzó una maxima de excelentes 8.7 puntos de rating a las 15:09, increpó al motonauta por su candidatura testimonial.

Corta la bocha, tras las presentaciones, la Legrand arrancó con todo con las preguntas. Y el primer apuntado fue Scioli, a quién le preguntó si era maltratado por el Gobierno.
Yo trabajo con una total libertad y siento que me respetan. A mi no me retan. Ellos saben de mi compromiso y responsabilidad, por eso soy una persona agradecida”. Esta fue la primera intervención de Scioli, que midió 2.5 de rating.

Luego, la Chiqui dio justo en el llano, y lo prepoteó con las candidaturas testimoniales. “Están estafando a la gente”, le tiró la rubia sin anestesia.
Sorprendido, el ex vice le contestó: “Hay exigencias que hacen que yo me ponga al frente. La gente sabe de mi sentido, de mi deber y mi responsabilidad. Yo tengo un compromiso muy fuerte con la provincia, le quiero poner el hombro. Yo se lo que voy a hacer, confíen en eso". Esta confesión le valió a la Chiqui unos 4.1 puntitos.
Más tarde, llegó el turno para el bueno de Cleto Cobos. En su primera aparición clavó 4.8 quintines. En ese momento, criticó las testimoniales: "No estoy de acuerdo, pese a que comparto una amistad con Daniel. Esto confunde a la ciudadanía y no es bueno".

No iban a dejar pasar la oportunidad para hablar el éxito del momento, ShowMatch. En este caso, las opiniones también fueron muy divididas: "No me gusta para nada, me han defenestrado, no me tratan bien. Pero bueno, hay que aceptarlo", se sinceró Julio, en contrapartida a Scioli a quien le "gustó muchísimo".

No hay comentarios: