29 jul 2009

“Con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja”

Para una entrevista con la Revista Caras, Catherine Fulop habló sobre de los rumores de separación con Osvaldo Sabatini:

"Hace ocho años, con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar de que nunca lo había deseado, de repente, de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me ‘llenaba’ y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ‘ahí afuera’, circulando por el mundo y trabajando en lo mío".-confesó la actriz venezolana.

"Por suerte, él pudo entender y ya no necesitamos discutirlo más. La terapia nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy, te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida", aseveró luego.

"En la actualidad, él y yo trabajamos mucho para estar bien juntos. Yo necesito admirarlo, y Ova lo sabe… El es consciente de que debe esforzarse por conquistarme todos los días, y no hablo de lo material, sino por su búsqueda de la excelencia", sostuvo.

"Siento que hay una Catherine reinventada, en el último año experimenté una energía distinta. Mi personalidad está más curiosa que nunca, me atraen las cosas nuevas y jóvenes".

Fuente: Revista Caras.

No hay comentarios: