29 jul 2009

La guerra interna de Valientes

No es todo color de rosa
A pesar del gran éxito de la tira, puertas adentro la convivencia entre los galanes no sería la ideal. El enojo de Mariano Martínez por el creciente protagonismo de Gonzalo Heredia ya sería un actor más. ¿Por qué quedó en el medio Marcela Kloosterboer?

El éxito de Valientes no equivale a armonía en sus componentes. Las internas entre dos de los tres galanes, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, comenzaron a salir a flote y amenazan con secuelas.

De acuerdo a lo que informa la revista Semanario, uno de los temas más candentes es el manifiesto malestar de Martínez. ¿Por qué? Porque su personaje, Segundo, está perdiendo cada vez más protagonismo frente al de Enzo, el interpretado por Gonzalo Heredia.

El enojo del futuro papá se hace cada vez más notorio. "Aunque trata de disimularlo, cada escena que le toca grabar junto a Heredia en el estudio se respira un clima de alta tensión. Da la sensación de que en cualquier momento Mariano puede plantar todo y mandarse a mudar", comenta una fuente cercana a Pol-ka consultada por el medio.

Y agrega sobre los dos galanes: "Y ahora, por cuestiones de libreto, casi no se hablan. El que más bronca de los dos tiene es Mariano porque Gonzalo se mantiene ajeno a su bronca".

Otra de las cuestiones que fastidiaría a Martínez es que, aunque en la ficción los dos se disputen el amor de su ex, Marcela Kloosterboer (Isabel), sea el novio de Cecilia Roth quien se lleve todas las escenas subidas de tono con ella.

No es la primera vez que el ex Campeones se enfrenta con un compañero por su antigua pareja.
Cuando hizo Son Amores protagonizó una pelea en el set de grabación con Nicolás Cabre, aunque aquella vez fue por motivos amorosos fuera de cámara.

No hay comentarios: