29 jul 2009

Mirtha Legrand ya es madrina de la sala Ana María Campoy

Días atrás, Pepe Cibrián se comunicó telefónicamente con Mirtha Legrand y le ofreció a la diva que sea la madrina de la sala teatral Ana María Campoy.

Finalmente, ayer por la tarde la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo presente en el Multiespacio Los Ángeles y realizó el corte de cinta de la sala que lleva el nombre de genial actriz.

Mirtha Legrand y Ana María Campoy fueron grandes amigas y disfrutaron de embarazos, nacimientos y cumpleaños de sus respectivos hijos, así como de noches de comidas después de estrenos y funciones de cine y teatro en aquella añorada Argentina de “los teléfonos blancos” como se llamaba a la meca del cine argentino de las décadas del 40 y el 50.

Por esa razón, Pepe Cibrián decidió que fuera “Chiquita” Legrand, como la llamaba cariñosamente Ana María Campoy, quien fuera la invitada de honor y madrina de la sala teatral que lleva el nombre de una de las más grandes actrices de comedia con la que contó el espectáculo argentino.

Del evento también formaron parte el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Secretario de Cultura, Hernán Lombardi.

Luego de la inauguración, se estrenó la comedia musical intimista 30 Días, de la dupla Cibrián-Mahler.

No hay comentarios: