27 jul 2009

En el 2010 por los festejos de los 10 años de Intrusos, habrá programas especiales en el prime time de America

…2010 no será un año comunacho para mis amigos de “Intrusos en el espectáculo”, ciclo que conduce George Richard Rial en la pantalla de América. Se están armando, en el mayor de los secretos, una serie de festejos por los diez años de vida del envío más exitoso del rubro que incluirán programas especiales mensuales en el prime time de la emisora de la calle Fitz Roy. Me soplaron con mal aliento que además habrá mucho dinero en juego. Seguiré investigando, lo prometo. Voy a llamar a Mario Cella en este preciso momento, estoy marcando el156-297…¿¿¿Me atenderá el Gerente o será Sol Guardia la receptora de mi call???. A ver…
Así lo informo el Enmascarado

No hay comentarios: