27 jul 2009

Florencia De La V habló con Intrusos

Así se refirió Florencia de la V a su imitación en Gran Cuñado Vip, realizada por Martín Bossi. Además, habló sobre su probable unión con Emilio Disi de cara al verano y la futura competencia con Gerardo Sofovich.

Parece que los famosos están bastante quisquillosos con sus imitaciones en Gran Cuñado Vip. Primero fue Cacho Castaña, que se mostró totalmente molesto con lo visto en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Ahora, la que salió con los tapones de punta fue Florencia de la V, que un móvil con Intrusos aseveró: "Cuando vi el personaje me deprimí. No era nada parecido. Cuando lo vi dije ‘me mato si soy así’. Sé que soy un travesti pero me vi demasiado masculino. Me quedé helada. Igualmente a
Martín Bossi lo conozco, tiene cero maldad y lo hace desde la mejor onda".

Con respecto a su futuro teatral en Carlos Paz, la diva aclaró: "Estamos en negociaciones con Emilio Disi y faltan ajustar unos detalles contractuales. Será un placer volver a trabajar con él, un capo de la comedia argentina".

"Me llamaron Faroni, Nito Artaza, Cherutti pero a mi me seducía la unión de los tres para Mar del Plata. Pero no se dieron las cosas entre ellos dos. Por eso, entre propuesta y propuesta dije que este era mi momento para producir sola. No sé si me puede ir mal o bien pero me la juego con este proyecto", siguió.

Por último, sobre una posible competencia con Gerardo Sofovich, Flor comentó: "Son distintos espectáculos. Yo voy a competir con Daniel Comba. Indirectamente quizás voy a competir con Gerardo. Yo no compito con nadie".

2 comentarios:

Belén dijo...

Desde mi punto de vista, esta entrevista la verdad me aburrío demasiado, porque noté que a Flor de la V, la citaron para hacer ese movil, para rellenar el horario así llegar hasta las 18:00 hs. Aparte duró 15 minutos reloj, creo que a Jorge no le rindió mucho en materia de rating, me da pena porque me encantan los programas de chimentos y hoy que no trabajé (por vacaciones) me tomé la tardecita para ver "Intrusos" y dps. ví "Los Profesionales" que también es el otro programa que me gusta del género chimenteríl.Aunque parezca extraño, en mi opinión Juan Cruz, sos los dos programas con perfiles totalmente distintos, no por los conductores, sino porqué tienen diferentes perfiles con respecto a encarar las primicias o la información del chimento.
Justamente como soy nuevo en leer este blog, ya que dps. de bucear por algunos sitios, me metí aquí a través de muchas leidas de información y me gustó mucho, posee estilo propio con respecto al diseño y además me gustan los sitios que dan la "Fuente" y no que se adjudiquen "primicias" pasando desapercibidos a través del robo de información a diferentes sitios.
Quería preguntarte a través de lo que te comenté: ¿Cómo le fue a LP en competencia directa con el programa de Santiago Del Moro?. Porque ví la entrevista que la periodista Viviana Canosa le hizo a Susana Giménez y me gustó muchísimo, ya que estuvo muy bien (fue correcta) además me llamó la excelente predisposíción que tuvo Susana, ya que no recibe a cualquier persona; en este caso recibió a solas a los Reyes del espectáculo: 1º (Rial); 2º (Canosa).
Espero una respuesta, para saber el cabeza a cabeza de ambos ciclos: Canosa - Del Moro.

Juan Cruz Sirius dijo...

Muchas Gracias Belén por visitarnos.

Respondiendo a tu pregunta, Los Profesionales de Siempre alcanzaron picos superiores a los 10.0 puntos de rating, y le ganaron cómodamente a Infama que llegó a picos de 6.0 puntos.

Saludos!