27 jul 2009

Mariana Fabbiani fue a Zoom

Mariana Fabbiani fue la invitada estrella de este lunes en "Zoom" (El Trece). La exitosa conductora de "RSM" (América) habló de todos los temas: el amor, el dinero, el trabajo, los artistas y sus ganas de tener un hijo. "Estoy pensando en ser mamá", confesó.

Sobre el amor: "estoy muy feliz, disfruto del amor".

Sobre el dinero: "sé manejarlo bien, me gusta darme mis gustos obviamente, pero no vivo despilfarrando el dinero, ahorro, invierto, lo cuido. Si Wanda Nara es un 10 en la escala, yo sería un 4".

Sobre el trabajo: "estoy consiguiendo muchas cosas que en su momento me propuse, mi deseo es seguir disfrutando de mi trabajo, que por cierto lo hago con mucha calma, no quisiera que el personaje se coma a la persona, trabajo mucho en eso".

Sobre los artistas: "a veces me choca cuando veo en las revistas a mucha gente que se hace llamar artista, quizás porque vengo de una familia de artistas y tengo el concepto de los artistas de antes, mi abuelo, por ejemplo, además de ser una gran artista, es todo para mí".

Sobre la maternidad: "ahora que estoy logrando cosas que me propuse a nivel laboral, estoy pensando en ser mamá, tengo muchas ganas, no tengo dudas de que tener un hijo es lo más lindo que te puede pasar en la vida, seguramente seré una madre obsesiva".

El rating del programa en general fue muy bajo, oscilando entre los 5 y los 7 puntos.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Esto fue a causa de que:
1º) Fue grabado, NO SÉ PORQUÉ.
2º) Creo que el programa no encontró su estilo, yo lo veo por informarme, pero no me matan lso conductores y la manera de presentar información.
CREO QUE FUE GRABADO, XQ MARIANA EMPEZABA SU PROGRAMA "RSM" A LAS 20:15 Y NO LLEGABA AL CANAL, ERA LEJOS O LA OTRA OPCIÓN PUEDE SER QUE AL IR MIRTHA LEGRAND A SHOWMATCH, DEBÍAN ESTAR TODOS LOS HUMORISTAS PRESENTES PARA RECIBIR A LAS EÑORA COMO CORRESPONDE, ¡¡UNA CELEBRACIÓN!!

Anónimo dijo...

Y que esperan de ese trio?