14 jul 2009

Juana Viale y Gaston Gaudio:Romance confirmado

La relación enfureció a Gonzalo Valenzuela...

Dice el refrán que del amor al odio puede haber un solo paso, y de la paz hacia la guerra, también. La historia entre Juana Viale (25) y Gonzalo Valenzuela (30), su ex pareja y padre de su hijo, Silvestre (1 año y cinco meses), reviste muchos de estos polémicos matices.

La pareja, luego de varias desmentidas, anunció el final de su relación amorosa en mayo de este año. Atrás quedaron muchos días felices a un lado y otro de la cordillera. La nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno habían sido padres en la madrugada del 23 de enero de 2008, cuando el pequeño Silvestre (que nació tras siete meses de gestación y luego de un complicado embarazo que tuvo a su madre internada durante meses), llegó a sus vidas para coronar un amor iniciado en la Argentina.

Seis meses después, hasta se hablaba de un inminente casamiento y un futuro juntos. Pero fue a fines de 2008 cuando los primeros rumores de crisis comenzaron a sonar fuerte, alimentados por supuestas infidelidades del actor chileno. Una y otra vez la pareja desmintió la información hasta que, en el otoño de 2009, ambos tomaron rumbos separados. Él fue visto disfrutando de la noche de Santiago, y a ella se la vinculó con Gastón Gaudio, luego que se divulgara una foto en la que se la ve muy cerca del tenista en una conocida disco de Buenos Aires.

En aquel momento, la actriz salió a desmentir su supuesta relación con el ganador de Roland Garros. Sin embargo, era verdad que la actriz de la agencia Chekka conocía al tenista, íntimo amigo de su hermano, y que esa misma foto había hecho enojar mucho a Valenzuela.

A pesar de la aclaración, los encuentros entre Juana y Gaudio seguían repitiéndose.

A tal punto que, en Semana Santa, habrían compartido unas ardientes vacaciones en el hotel Fontainebleau, de Miami, donde fueron sorprendidos por turistas argentinos. También se supo, según comentarios de la actriz hacia sus íntimos, que la crisis de su pareja se habría desatado por las continuas traiciones del chileno en las buenas épocas de ellos.

Mientras en Buenos Aires “Manguera” acondicionaba su nuevo departamento de soltero, para estar cerca y visitar a su hijo, Juana y Gaudio seguían adelante con su historia de amor, para lo cual contaban con la complicidad de amigos en común. Dicen que también compartieron horas en España, cuando él jugó torneos en ese país y ella, que viajó a filmar en Alicante la película “Las viudas de los jueves”, se habría acercado a visitarlo.

Y si bien Gonzalo nunca aprobó el nuevo romance de su ex, lo cierto es que todo explotó el último fin de semana. Fue cuando, finalmente, el chileno comprobó, con sus propios ojos, la cruda realidad. Una situación que sorprendió a los vecinos de Barrio Parque entre gritos, insultos y cruces de automóviles, una vez que el chileno detectó que Gaudio y su ex estaban por ingresar a la nueva casa de soltera de Juana, ubicada a pocos metros de la de su mamá, Marcela Tinayre.

Viernes 10, 16:45. Valenzuela llega a la residencia de Juana a buscar a su hijo. El chileno deja su auto frente a la propiedad, en la misma fila donde estaban estacionados los autos de Juana y del propio Gaudio, quien en ese momento descansaba en Bariloche con su amigo Mariano Zabaleta y la cantante Anita Alvarez de Toledo. Una vez con Silvestre en brazos, y asistido por el portero del edificio, Jorge, y la niñera, Elbita, el actor se retira en su camioneta 4x4.

Fuente Revista Caras

1 comentario:

carmen dijo...

pobres niños ambar y silvestre por mas que hereden la plata de la bisabuela que sigue laburando, la mamá de estos da pena y marcela es demasiado alcahueta.. porque le permite todo a juana, hasta cuidarle a ambar mientras ella va de joda.. pobres niños que ejemplo a cuantos ya le vio ambar con la mamá, que verguenza