14 jul 2009

Punto final: Belén Francese no quiere darle entidad a las palabras de Nazarena Vélez


“No le debo nada a Nazarena Vélez. No entiendo por qué inventa cosas. No quiero responderle porque yo no vivo de escándalos, jamás nombré a su hija y por eso no comprendo por qué sale a decir esas cosas”, le aseguró Belén Francesea Primiciasya.com, tras ser consultada por las declaraciones de Nazarena Vélez.

“Es una máquina de inventar cosas y yo no vivo de escándalos por eso no quiero contestarle porque yo vengo trabajando hace cinco años y jamás viví de eso”, sentenció Francese, quien además se siente dolida por las palabras de la rubia.

“Yo siempre trato de crear y hacer prensa de mí misma. No me gusta pelearme con nadie. Nuestra relación fue siempre buena, nos tratábamos más cuando trabajamos en el Champán las pone mimosas. Luego ella se abrió cuando se puso de novia con Garbellano y recién volví a verla cuando me convocaron para What Pass?”, añadió.

Lo cierto es que la vedette de la obra de Moria no tiene ganas de responderle porque cree que es darle entidad a una persona con la que jamás tuvo problemas.

“Seguir alimentando la pelea es darle lugar y tiempo a una persona de la cual no quiero hablar”, finalizó Francese. En tanto, hay que remarcar que Belén le enviará una Carta Documento para que Nazarena se retracte públicamente.

Fuente: Primicias ya

2 comentarios:

Claudia dijo...

Como dice mi amigo Marcelo Polino: ¡Paremos un poco!. Ésta viene a hablar de que es antiescandalos y como inicio su ¿carrera? justamente a base de eso, que caradurismo, es tan patética que se atrevió a sacar un libro con arrimas, que bizarradaaa dios miio!!

Anónimo dijo...

Grasarena está cada vez más parecida a suller!!!! Pateticas todosestos gatos cascoteados.