19 jul 2009

Susana Gimenez: “Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho”

Sin duda, en la casa de Gran Cuñado Vip aún falta una diva. Ya ingresaron Mirtha Legrand y Moria Casán, con dos imitaciones memorables en manos de Martín Bossi y Gustavo Moro.

Marcelo Tinelli decidió abrir la semana con un plato fuerte: Susana Giménez. El ingreso de Susana al programa del Trece se producirá este lunes, un día después de haber regresado a la pantalla de Telefe.

Por tal motivo, la diva de los teléfonos está un poco molesta por lo que será su imitación en el reality del ciclo de Tinelli.

"Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho", pidió Susana. Motivo por el cual lo llamó a El Cabezón, aunque todavía no logró hablar con él.

En una entrevista para Clarín, medio del grupo del Trece donde Marce hace su programa, la diva habló de las imitaciones de los famosos que ya ingresaron y sobre la de ella que se verá este lunes: "A Marcelo (Tinelli) lo llamé cuatro veces y no me contestó, me mandó un mensaje de texto muy cariñoso, pero nada más. Lo que yo le dije es: mirá, si vos llegás a hacer una cosa que no me gusta, yo te hago a vos en mi programa. Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho. Claro, todos tenemos un muerto en el placard. Pero acá es una cosa eterna eso, todos los programas son sobre el resto de los programas, analizan lo que dijeron los otros o se burlan de la gente: político, artista. Si la imitación está cuidada me divierte a mí también. Lo que hizo Freddy Villarreal con Gerardo Sofovich me encantó, me pareció brillante. Veremos".

Para alquilar balcones será el encuentro de este lunes entre Tinelli y Giménez, claro está que esta vez será entre el real y un personaje de Gran Cuñado Vip.

No hay comentarios: