19 jul 2009

Silvia Suller esta arrepentida, se amigó con su hermano y quiere reconciliarse con Ventura y Rial

Nuevamente llegó a la televisión le turno de los mediáticos, quienes deambulan por todos los programas peleándose y gritándose entre ellos. Anoche, en el programa Ponele la Firma que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América no podían faltar. Pero el broche de oro lo dio Silvia Süller cuando ingreso al estudio y luego cuando desde el móvil salió su hermano y ella lo apoyaba y felicitaba reconciliándose con Guido Süller.

En el programa Ponele la Firma se encontraban Jacobo Winograd, Ricardo García y Mitch, los últimos dos se encuentran indignados ya que según ellos manifiestan y señalan como único responsable a Guido Süller, de no formar parte del ciclo “Un Mundo Perfecto” que conduce Roberto Pettinato de lunes a viernes a las 21.45 horas por la pantalla de América.

Cuando ya había comenzado el programa apareció Silvia Süller quién saludo en forma muy efusiva a todos los presentes.
El conductor le dio paso al móvil que se encontraba en la puerta del teatro Tabarís, donde se presenta la obra “Vedettísima”, protagonizada por Carmen Barbieri.
Carme
n cuando finalizaba el dialogo con el Polino comento que se encontraba mirando el espectáculo Guido Süller con Tomasito y que lo podían mostrar si querían sentado en la butaca. En la próxima salida del móvil ya estaban en la puerta y con los auriculares puestos dispuestos a dialogar.

Lo que sorprendió fue que Silvia en lugar de atacar a su hermano como venia haciendo lo felicito por encontrase en la televisión trabajando y que siga así, que iba bien que era lo que él quería hacer desde hace mucho tiempo ya que comenzó en la televisión antes que ella. Recordando todos los pasos dados por Guido desde sus comienzos.

Al principio Guido se defendió pensando que Silvia lo estaba atacando pero ella lloraba y decía que estaba arrepentida que él ya la conocía pero que esta muy sola, que su única familia son sus dos hijos y que no puede estar mal y peleada con él. No le importa no hablar con el resto de la familia pero si con su hermano.
Guido quería tomarse un remís e ir al programa pero no se hizo ya que no había tiempo suficiente ya que el programa terminaba. Marcelo Polino los invito a todos para el próximo.

Además cuando a Silvia le preguntaron en programa quería ser panelista ella respondió en Ponele la Firma, y además comentó:''Yo estoy arrepentida, quiero volver con Rial y con Ventura, a mi una mañana me dijeron anda a tal programa y defenestralo y yo lo hice´´.

Dándole la razón a Ventura, cuando el decía que a Silvia le pagó Sofovich para que hable mal de Jorge Rial y de Luis Ventura.
En esos momentos el rating superaba los 7.0 puntos de rating.

No hay comentarios: