19 jul 2009

``Soy un actor que imita´´

El genial imitador de Cristina y Mauricio de Gran Cuñado habló sobre su profesión de actor y la popularidad que alcanzó con las caracterizaciones en ShowMatch. Antes que imitador, Bossi se define como actor. "En mi carrera hice de todo", afirma.

“Soy un actor que imita”, se define Bossi en la revista dominical Viva. Es que el muchacho viene desde hace tiempo dentro del rubro de las imitaciones. Con su espectáculo, “El Impostor”, agota entradas los fines de semanas en el Velma Café.

Sin embargo, Bossi defiende su profesión de actor. “Un actor construye un personaje, lo dota de una vida propia. No hace una copia. Construye una versión de ese personaje”, aclaró Martín. Cada una de las caracterizaciones que le tocó en suerte al actor, le llevaba entre tres y dos horas para montarle el complejo maquillaje sobre su rostro.

“Yo creo que no influyó en nada. Hacemos humor. Eso es todo”, responde ante la consulta de si sus caracterizaciones de Cristina y Mauricio influyeron en algo en las recientes elecciones legislativas. Yo soy bastante apolítico. La política no me interesa en lo más mínimo. Me interesa lo social, eso sí. Que haya justicia, que no haya desigualdades. Si hay que ayudar con algo, yo lo hago con gusto”, afirmó.

Sobre su carrera, señaló que aún no sabe lo que le espera: “En mi carrera hice de todo. De lo que estoy seguro es que no voy a estar a los cincuenta años imitando a Fito Páez. Por nombrar un ejemplo. ¡Todo bien con Fito!”, finalizó.

No hay comentarios: