20 ago 2009

Gran expectativa por las palabras de Mirtha en su programa de hoy. Picos de 10.0

A las 13.30Hs empezaba con muy altos 6.1 puntos de rating que tocarían un pico de fabulsos 9.6 a las 14:31, Mirtha Legrand abrió su emisión de los almuerzos exultante tras haber obtenido el primer Martín Fierro de Platino por “Almorzando con Mirtha Legrand” y sobró la emoción.

“Chiquita” dijo: “estoy conmovida, gracias por este recibimiento inesperado. He dormido dos horas por tanta emoción. Fue una noche mágica, de felicidad. Yo lo esperaba, porque todos tenemos ilusión, pero mis competidores eran fuertes. Lo que más me gratifica es que fue el público quien votó, más de 300 mil votos. Y no sé cómo se hace lobby, fue espontáneo.” Además, la ganadora de dos estatuillas más en los rubros “mejor programa de interés general” y “mejor conductora” contó: “anoche me dieron una suite de 947 metros, era algo espectacular en Las Towers del Sheraton, ahí se alojaron todos los presidentes, hasta Brad Pitt”. Y en también recordó: “creo que me ayudaron mis dos Danieles, casualmente mi hijo Dani cumpliría años hoy, una de las personas que más quise en la vida”. Luego del aplauso del estudio, Mirtha dijo: “fue toda una vida, toda una carrera y yo sigo. Qué hay dentro mío? Que hay en mi cabeza? En mi corazón? Para que todo esto siga…ganas. Soy una persona apasionada con entusiasmo. Me confieso, a veces me da sueño y no se si levantarme. Pero cuando estoy a punto de salir, cuando se enciende la luz, se me van los dolores, me siento feliz y los amo a todos. Hago esto con pasión, como se debe hacer todo en la vida. No se cuantos años más de vida me dará el señor, pero la noche de anoche fue inolvidable. No sé si mereceré todo esto. Pero uno es artífice de su propio destino y sé que trabajé para esto”. Y remató: “dedico este programa a Villa Cañás, provincia de Santa Fe.”.

No hay comentarios: