20 ago 2009

Marcelo Tinelli recibio su merecido Martin Fierro a la trayectoria

''NO IMAGINO HACER OTRA COSA”
Cuando el rating alcanzaba los 23.8 puntos de rating, Juan Alberto Badía se paró en el escenario para anunciar emotivamente el Martín Fierro reconocimiento a la trayectoria por los 20 años de éxito televisivo. “Me llena de emoción hacer lo que haré, pero antes los invito a ver algo que yo ya vi hace ya 20 años”, dijo antes de la presentación de un clip resumen sobre la carrera artística de Marcelo Tinelli, quien contenía las lágrimas desde su mesa. “Recibe su premio el hijo que todo padre soñaba, el novio ideal de la nena. Recibe su premio Marcelo Tinelli!”, comentó Badía.

“Gracias a todos, es muy fuerte para mi que mi maestro esté diciendo lo que dijo, me llena de emoción y orgullo. Hoy estaba grabando un sketch en canal 9 y recordábamos con el asistente de producción aquella época de mis inicios, cuando yo le decía que era una estupidez la idea de entrar a la tele, que lo mío era la radio. Pero Juan Alberto me decía que yo debía trabajar en televisión. Hoy, cumplir 20 años me llena de orgullo, porque me gusta trabajar ahí, tenemos una de las más lindas del mundo. Me encanta estar en esta fiesta con gente tan linda. Este es un momento de alegría y emoción. Quiero agradecerle a mi equipo de trabajo de tantos años, a Gustavo Yankelevich que creyó en mi en los 90 cuando comenzaba en Telefe. Todos los días me levanto feliz por trabajar de lo que hago con críticas y halagos. Ojalá que podamos seguir muchos años más porque no me imagino haciendo otra cosa”, dijo Tinelli emocionado

No hay comentarios: