20 ago 2009

``No me gusta estar ahi dentro´´

Gastón Pauls fue a los Martín Fierro, pero cuando Todos contra Juan, su programa, ganó la estatuilla de mejor unitario, no pudo festejar en el recinto. ¿Por qué? No pasó de la alfombra roja: habló con la prensa, grabó algunas escenas para su próximo ciclo y se fue a su casa.

"Me voy a mi casa, no me gusta mucho estar ahí adentro",dijo a Gastón Pauls anoche en la alfombra roja improvisada en el hotel Sheraton, poco antes de que arrancara la ceremonia de los premios Martín Fierro.

Sí, el actor fue a la entrega caracterizado como Juan Perugia, sólo para grabar escenas para la segunda parte de Todos contra Juan, que saldrá al aire en octubre.

En consecuencia, cuando el programa ganó el Martín Fierro como mejor unitario, Pauls ya se encontraba en su casa "besando a mi mujer, besando a mi hija, porque el premio mayor es tenerla a ellas".

Antes de subirse a su auto y dejar la antesala de la ceremonia, Gastón pronosticó con una chanza: "El platino se lo tiene que llevar Chiche Almozny".

No hay comentarios: