8 ago 2009

Patricia Sosa se confesó en Tendencia

Con pico de 4.7
Patricia Sosa fue la invitada especial este sábado en "Tendencia" (Canal 9), al reportaje que semana a semana realiza Ari Paluch.
Con pico de 4.7 puntos de rating, la reconocida cantante repasó los momentos más importantes de su vida y su carrera, y expresó: "gané mucho más de lo que perdí".

Así se confesó Sosa:
- "Con Oscar (Mediavilla) componíamos muchas canciones, pero no teníamos un mango, y de algo teníamos que vivir. Probamos distintos trabajos hasta que un día nos ofrecen hacer covers en un boliche de Ramos Mejía. Empezamos a tener muchas visitas y a ganar plata de verdad".

- "Recuerdo una anécdota muy divertida: un día fuimos a una fiesta donde todos estaban comiendo, y no me olvido más de un tipo que estaba comiendo pollo, muy concentrado, con la mano, mientras yo cantaba. Como quería que todos me escucharan, pedí que subieran el volumen, pero no hubo caso. Y ganó el pollo nomás. Me acuerdo que yo estaba cantando un tema en inglés, y fue en ese momento cuando dije que no cantaría nada más que el público no entienda".

- "Corazón Herido fue mi primer tema solista que sonó en las radios, pero mi primer golazo fue sin dudas, Endúlzame los Oídos, ese tema lo compuse yo y me trajo muchísimas alegrías y satisfacciones".

- "En mi vida gané mucho más de lo que perdí".

- "Cuando recién empezaba mi carrera, me acuerdo que había gente que se acercaba a la puerta de mi casa para romper mis discos y dejarlos ahí tirados. Ahora, en cambio, me vienen a ver".

- "Con Oscar estuvimos, desde que nos separamos, dos años sin hablarnos, sólo lo justo y necesario por nuestra hija Martita. A mí realmente me angustiaba esa situación. En 1999 empezamos a charlar más, nos encontrábamos a tomar café, y en el 2000 nos fuimos los tres de viaje, y ahí se produjo nuestra reconciliación. Ahora estamos divorciados y de novios, nunca más volvimos a vivir juntos, así estamos maravillosamente bien".

- "Soy vegetariana desde hace ocho años, cuando viví un avistaje de platos voladores, fue una experiencia muy fuerte, realmente inolvidable, me emociono mucho cuando recuerdo ese momento".

No hay comentarios: