8 ago 2009

``Voy a aparecer en publico ahorcando un gato´´

La co-conductora de Gerardo Sofovich en La noche del domingo está de los pelos. Es que supo que Cinthia Fernández aparece en la tapa de una revista de hombres ahorcando un koala y se sintió ofendida. “A esta altura, para la gente yo soy un koala”, dijo. ¡No podés!

La modelo y conductora aclaró que “no es que le diga gato a ella, pero, bueno, convengamos que muchas chicas se podrían identificar fácilmente con ese animal”, advirtió, según publica el portal de Diario Crónica.

Recordemos que Rocío iba a aparecer en agosto en la portada de la edición argentina de Playboy. Sin embargo, la vedette y conductora desechó la propuesta y fue reemplazada por Cinthia Fernández, quien aparecerá en la producción ahorcando a un koala, como provocación a la rubia.
“Me parece de mal gusto. Agredir a un koala públicamente me hace sentir como si me estuviera haciendo un gualicho, porque, a esta altura, para la gente yo soy un koala”, dijo la modelo.

Además, agregó que “es fuerte, porque pienso mucho en mi familia, pero también creo que ya es hora de hacer algo más jugado, y tengo muchas ganas de hacer algo así. Me gusta mucho mi cuerpo y sé que le provoco fantasías a muchos hombres, así que les daría un lindo regalo”, sostuvo antes de desechar el convite.

No obstante, la revista masculina convocó a Cinthia con la intención de provocar a la Marengo. “Yo siempre tuve buena onda con ella, pero con esto me parece que traspasa los límites y me dolería mucho verla así”, concluyó.

No hay comentarios: