8 ago 2009

Susana Giménez reclama una indemnización por 300 mil dólares por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios

“La verdad es la primera vez en mi vida que hago un juicio así contra un periodista, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Esto es una campaña muy grande de desprestigio. Me están vinculando con cosas que no puedo tolerar.”- comunicaba Susana en los medios de nuestro país.

“Yo no tengo nada que ver con la compra de jugadores. Es demasiado ensañamiento porque son como siete tapas de revistas. Evidentemente el tipo tiene algo especial conmigo. Nunca me llamó para preguntarme nada. Eso no es un periodista”. agregaba la diva.

Recordemos que en Uruguay, la Revista Caras y Caretas la involucró en un negocio de compra y venta de jugadores, donde el título de la tapa la deja muy mal parada: “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”.

A la diva se la involucró en un negocio de compra de jugadores, pero según la publicación ella se habría asociado con hombres que son investigados por narcotráfico y lavado de dinero.

Ahora Susana se reunió con sus abogados y decidió iniciarle juicio a la publicación por difamarla, según ella considera, de esa manera.

Según lo que publica Ricardo Gabito Acevedo en una nota en la última edición de Caras y Caretas, se manifiesta que: Oficialmente, ninguna de las partes hemos recibido notificación oficial de la demanda, pero sí podemos adelantar que, según fuentes judiciales, Susana Giménez se presentó el pasado 30 de julio ante el Poder Judicial de Uruguay para reclamar una indemnización por US$300.000 por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios que según ella le provocaron los artículos de CARASyCARETAS.
En un principio Susana Giménez había pensado en recurrir a la Justicia Penal, pero su abogado le aconsejó evitar esta instancia donde difícilmente tendría éxito, y concentrar las energías en el fuero civil, donde el juicio será más largo pero podría tener más chance.

La denuncia fue presentada por el abogado pero fue firmada por la propia conductora de televisión, según informaron nuestras fuentes.

“La demanda la presentó la señora María Susana Giménez Aubert. El expediente es el Nº 2-32195/2009. La fiscalía a la que le corresponde actuar es la Civil de 3er Turno. Los demandados son Ricardo Gabito Acevedo y CARASyCARETAS. Se trata de un proceso ordinario, por daños y perjuicios, y está reclamando un monto de US$300.000 que, en caso de ganar, ella pidió que le sea destinado a la Fundación Alejandra Forlán”.

Las mismas fuentes expresaron sorpresa de que el doctor Correa Calcagno no haya comparecido en primera instancia en un Juzgado de Conciliación; “este es el paso previo a toda demanda civil. Seguramente, una vez que las partes sean notificadas, la jueza ordenará que se cumpla con esta formalidad antes de entrar al fondo del asunto”, explicaron.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: