15 ago 2009

Un turco enamorado y trabajador

Ya es sabido que el Turco Naim y Emilia Attías, una de las parejas más queridas de la farándula local, darán el “sí” a fin de año. Y en un mano a mano con DiarioShow.com, el cómico, muy emocionado, disparó: Estoy feliz. Tengo más de 40 años y nunca me había casado, si bien había vivido en pareja. Siempre fue algo que guardé porque nunca sentí que era el momento. Pero ahora encontré a la persona con la cual me complemento, más allá de que es hermosa y bella…”.

El Turco, a punto de derretirse, continuó: "Tengo una afinidad muy especial con Emilia. Nacimos para estar juntitos. Estamos muy bien y nos hace feliz vivir esto".
Después, el actor contó una anécdota: "Mirá, yo hace 18 años que trabajo en este medio y he disfrutado mucho mi juventud. Siendo conocido de la tele te abren muchas puertas y te invitan a todos lados…”.

Con la mente puesta en el mañana, el Turco auguró: "Soñamos con agrandar la familia. Queremos tener hijos y que sea algo para toda la vida".

De cara a la temporada de verano, el morocho tiene un pie en la compañía de Florencia de la V, su gran amiga: "Es la súper capa, la más grosa, y me parece que junto a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Moria y otros más está entre los más grandes del espectáculo argentino".

Con la vuelta a ShowMatch, el Turco se reencontró con viejos amigos, con los que vivió miles de anécdotas: "Fue como volver a la escuela. Con los chicos del programa nos conocemos desde que tenemos veintipico de años y nos queremos mucho".

Más firme que nunca, Naim destacó el sketch de Los Tangueros, del cual es partícipe: "Es el único pase de comedia que hay en televisión. Y yo creo que esto es mérito de Pablo Granados, que es un capanga y siempre que trabajé con él me fue bien. Siempre le agradezco porque me da papeles con mucho cariño. Es uno de los mejores directores que he tenido. Y explayarme en ese sketch es fantástico".

Por último, el cómico contó que está metido a full con la banda Gin Tonic, donde pone la voz y la rompe: "El 2 de septiembre tocamos en Asia de Cuba y tenemos varios recitales más a lo largo del mes. Hace bastante tiempo que venimos y es un proyecto con el que estoy a full desde hace mucho. Es algo que hice siempre".

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: