15 ago 2009

Thalia: “Dos veces, literalmente, sentí que iba a a pasar al otro lado”

Thalía adquirió una enfermedad que le llegó directamente al sistema nervioso central. Durante mucho tiempo estuvo paralizada de todo el cuerpo, no podía mover el cuello, la cadera ni las piernas, tampoco podía recordar palabras, conceptos o nombres.

La cantante mexicana fue víctima de la enfermedad de Lyme, la cual contrajo debido a que una garrapata la picó cuando estaba embarazada de Sabrina Sakaë.

"Me perdí, sentí que ya no estaba, que ya no iba a regresar. Hasta escribí una canción, 'Cómo', en la que me pregunto dónde estoy y cómo regresar a lo que yo era antes", explicó la estrella a un medio de su país.

Luego agregó: "Dos veces, literalmente, sentí que iba a a pasar al otro lado. Toqué tal fondo y sentí tan de cerca la muerte que salí más fuerte. Me vale todo, soy esto".

"En este momento estoy bien plantada en mi vida; yo soy ésta, así como me ven con estos pantalones de mezclilla, porque así voy por la vida a donde vaya. Ya no voy a salir de otra manera. Así soy".

La cantante y actriz está mucho mejor; sin embargo, aún no está curada del todo. Por el momento no puede tomar alcohol ni cafeína y debe realizar una serie de ejercicios.

Por otra parte, prepara su próximo disco titulado Primera Fila que saldrá al mercado en noviembre e incluirá 16 canciones, y covers de Roberto Carlos y Ricardo Arjona, duetos con Joan Sebastián y Pedro Capó y letras de Mario Domm y Leonel García.

Fuente: Revista Quién

No hay comentarios: