14 ago 2009

Se termina el eterno Futbol de Primera

“Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias, Fútbol de primera deja de existir”
¿Qué pasa con Futbol de primera?
Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias para la transmisión del fútbol desaparece todo, se acaba todo. Al igual que con el codificado, Fútbol de primera es parte de un mismo contrato. El programa se arma con el material de la fecha, y sin transmisiones no hay contenido para armar cada envío. Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias, Fútbol de primera deja de existir.

¿Cómo estás viviendo toda esta situación?
Con mucha preocupación. En mi caso particular me afecta de la peor manera ya que me quedo sin laburo. Pero bueno, parezco un director técnico, a un paso de quedar sin trabajo. Yo no estoy en contacto con los que llevan a cabo este tipo de negociaciones o con la AFA, así que más allá de lo que fueron las instancias previas a estas negociaciones, no veía venir que esta situación pudiera tener este desenlace. Nosotros, por todos los que estamos en Fútbol de primera, somos personas involucradas en la parte periodística, nada más.

No hay comentarios: