14 ago 2009

Me sorprendio lo de Mike

Carla Peterson era la actriz más buscada luego de las inesperadas declaraciones de su ex compañero de Los Exitosos Pells, que afirmó estar enamorado de ella. Con mucha gambeta, esquivó las preguntas pero tiró algunas puntas.

Esta tarde Infama emitió una suerte de interrogatorio a la actriz, a la salida de su trabajo en teatro, que más dormida que despierta admitió haberse "sorprendido" por las palabras de su ex compa pero más aún por las repercusiones en los medios.

"Él es especial" arriegó a decir entre risas esquivas. "¿Te sentís halagada?" preguntó el cronista. "Sí, ¿querés que responda todos los lugares comunes?, sí, todos..." contestó sin muchas ganas la rubia, que está de novia con un francés y esto es un lindo lío para ella.

"No lo ví en ese momento, me lo contaron después y después lo vi, lo vi, lo vi, lo vi", -sí así muchas veces- "me sorprendieron los blogs, todos opinando. Él ya no es el pibe del under, el pibe de Maipú. Todo lo que hace ahora es guauuuu. Bueno, chau"

Y así concluyó la charla desordenada con la bella actriz.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Hacen buena pareja, me gustan muchos los dos, igual tienen un carácter que agrrate Catalina.
Juan Cruz, ¿Sabés si es verdad o en caso de ser cierto, si Nazarena Vélez debuta hoy por Canal 26 en un magazine de espectáculos e interes genreal que se va a llamar la "Tribuna del Espectáculo"? ya que el ciclo va a estar a su cargo en la conducción. Supueastamente estaria los Sábados de 14 a 16 hs. por la pantalla del canal 26, y además que debemos recordar que hace tres años ella con Damian Rojo y Claudia Segura (de panelista) hicieron "TV Show" que iba los Sábados por la noche en ese mimso canal de cable.
Esto lo leçi en haceinstantes.net, pero como la noticia no fue de Difusión Masiva en el medio en general me pareció raro. Por eso te pregunto apra que vos me lo confirmes, ¿O, esta es otra mentira de los blogs mal informados?

Saludos, cuidate!