14 ago 2009

La verdad sobre la detención de Luis Ortega

Ni borracho, ni drogado, ni con raras sustancias dentro de su organismo. La noche del jueves, Luis Ortega vivió un episodio que tardará en olvidar.

Mientras caminaba por la esquina de su casa, el cineasta fue víctima de la inseguridad al ser asaltado por un delincuente que lo despojó de las pertenencias que el muchacho llevaba encima. Al cabo de un rato, un patrullero se presentó en el lugar.

Según relata la fuente, los policías que acudieron no estaban en su mejor momento y no tomaron con la seriedad pertinente lo que le acababa de ocurrirle a Luis Ortega.

Por su parte, el hijo de Palito, aún no había salido del miedo pánico provocado por el mal momento vivido hacía instantes. Los nervios del director clamaban por exteriorizarse y terminaron por reventar cuando éste notó un cierto desdén en el trato recibido por los oficiales.

Fue así como en un impulsivo arrebato de impotencia y todavía shockeado por todo lo que le estaba sucediendo, Ortega tomó del cuello a uno de los uniformados. En consecuencia, el hijo del artista tucumano fue detenido por falta de respeto a la “autoridad”.

En tanto, la familia de Luis, quedó por demás indignada con el accionar la policía, ya que fue él quien pasó la noche en la comisaría mientras los delincuentes, libres- ya que quedaron relegados en segundo plano- aún continúan cometiendo actos delictivos.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: