14 sept 2009

Aníbal Pachano, enojado con Mirtha Legrand

La semana pasada, Flavia Palmiero fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand.

Durante el almuerzo con la Chiqui, Palmiero se refirió a su particular duelo con Aníbal Pachano en “El musical de tus sueños” y trató de terminar definitivamente la polémica.

Lo cierto es que luego de ver el programa en el que participó Flavia, Pachano se mostró muy enojado con la producción del programa de Mirtha Legrand: “Mostraron una nota en el que sólo ponían mis contestaciones y no las de ella… La principal afectada en este tema es mi hija, Sofía Pachano, y toda mi familia”, expresó el director artístico en una nota con Intrusos en el espectáculo.

En tanto, esta tarde Pachano se volvió a referir a este tema en el ciclo que conduce Jorge Rial.

“Me molestó que la producción del programa no haya pasado lo que ella me dijo a mí. Mi hija está averiada con este tema, la semana pasada no la pasó bien”, sentenció Pachano.

No hay comentarios: