14 sept 2009

Wanda Nara: “Todavía no decidí si voy a estar con Carmen Barbieri”

“Mi marido se mata de risa”, le confió de entrada a este portal la siempre bella Wanda Nara. “Él quiere que esté porque sabe lo bien que habla de mi Carmen Barbieri”, agregó de inmediato la participante de “El musical de tus sueños”.

Lo cierto es que ambas respuestas de Wanda son la réplica a los rumores que hoy ya son noticia. En las últimas horas trascendió sobre la posibilidad de que Nara no se sume a “Fantástica”, la nueva pieza teatral de Carmen Barbieri, dado que, tal como se dijo, Maxi López se lo había prohibido tras la última pelea pública con Rocío Marengo.

Sin embargo, sobre esto sentenció: “A Maxi las peleas no le afectan. Él me conoce y está orgulloso de cómo actué ante el ataque de Rocío”.

Lo cierto es que Wanda también confirmó cuál es la causa que podría cortarle la posibilidad de volver a los escenarios: “Yo me muero de ganas de estar en la obra de Carmen. Todavía no decidí si voy a estar. Depende del futuro laboral de mi marido que a fin de año le vence el contrato en Brasil. Si tiene que volver a Europa se complicará mi regreso al teatro”, concluyó.

No hay comentarios: