14 sept 2009

“No estoy embarazada y tampoco tengo un atraso”

Durante la jornada de hoy, Primiciasya.com dejó correr esta bomba informativa. El posible embarazo de Silvina Escudero, la bailarina y vedette, actual novia de Matías Alé.

Lo cierto que, según las fuentes que maneja este portal, el ex de Graciela Alfano estuvo ayer a las 20.00, en el Farmacity de la Peatonal Lavalle y compró el popular test de embarazo.

Este portal sigue ratificando esa información, pese a que Silvina Escudero, la protagonista de la historia, dialogó en exclusiva con este portal y desmintió categóricamente el trascendido.

“No estoy embarazada, no sé de dónde salió esto, no sólo que no estoy embarazada sino que tampoco tengo un atraso, no estoy por tenerlo, estoy perfecta en la mitad de mi ciclo”, confió en una charla que mantuvo con este portal.

En tanto, dijo que no sabe de dónde salen los rumores y que por el momento no se convertirá en madre. Recordemos que Silvina y Matías protagonizaron en las últimas semanas un duelo mediático contra Graciela Alfano, en las primeras galas de “El musical de tus sueños”.

En tanto, cabe remarcar que esa farmacia queda muy cerca del Teatro Tabarís, donde a las 20.30 comenzó la función de “Vedettísima”.

Como corresponde, Silvina tuvo su lugar para desmentir la noticia. Por ahora hay que creerle, el tiempo podrá o no demostrar lo contrario.


Fuente: Primicias ya

No hay comentarios: