10 sept 2009

``Esta bien que haya explotado´´

Matías Alé le dijo a DiarioShow.com que le pareció correcta la reacción de su novia, Silvina Escudero, luego de los palazos y críticas que recibió tras el show que hizo en el barro. "Ella está conociendo cosas de este medio de las que no estaba al tanto", tiró el actor.

Matías bancó a full la reacción de su novia: "Está bien que haya explotado. Pasaron muchas cosas juntas, muchas emociones. Ella está conociendo cosas del medio de las que no estaba al tanto. A veces no es fácil sobrellevar el juego mediático".

Después, el actor minimizó la situación que recrearon en el barro: "Para mí no fue un show. Fue un juego. Yo estaba mirando como bailaba Silvina y la verdad es que me divertí mucho. Era como jugar en una plaza con barro (risas). Es más, nos controlamos porque después de Silvina tenía que bailar otra pareja más. Pero cada uno puede opinar y pensar lo que quiera. Yo las cosas las hago sin un doble sentido. Nadie perjudicó a nadie. Somos todos artistas y escuché que muchos opinaron, aunque muchos puntos no comparto".

Analizando el presente de su novia, Matías confesó: "A Silvina se le dio una tremenda oportunidad con lo del bailando. Ella es muy capaz. Yo hace más tiempo que estoy en el medio y hablo con Silvina, pero simplemente de vivencias y experiencias que tuve. No soy de dar consejos. Después el tema de las emociones las tiene que ir sintiendo ella".

Ayer, en una entrevista realizada por este medio, la Alfano había tildado el show del barro como producto de la inexperiencia de Alé y Escudero. "No es inexperiencia, es un juego. No hicimos nada malo. ¡Pero no fue pornográfico! Estábamos jugando, estaba Marcelo y convengamos que él me llevó y no me voy a poner en exquisito y decir ‘no, yo no me ensucio’. Mi humor y todo lo que hago es para toda la familia. ¡Hasta tenía un boxer de Homero! Hay que sacarle un poco de maldad a lo que hicimos. Es más, si hubiera podido le tiraba barro a la platea. Fue como un carnaval", cerró Matías.

Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios: