18 sept 2009

Gastón Pauls le pidió disculpas a Adrián Suar

Gastón Pauls reculó. Le tomó bastante tiempo pero lo hico. Este periodo le permitió experimentar nuevas aventuras en la tevé y, esta vez, comprobó que estar del otro lado del mostrador no es una tarea sencilla.

Hace unos años, el actor que nació en el seno de Montaña Rusa, declaró en el ciclo “Intrusos en el espectáculo” que conduce Jorge Rial, que “los productores tapizan sus autos importados con la piel de los actores”, en clara referencia a la poca plata que pagaban, reclamo que comenzó a realizar en la época de “Gasoleros” por la actriz Silvia Montanari. Todos señalan a ese hecho como el punto final en la relación de Silvia y Suar, en uno de los primeros productos de Pol-ka.

Sin embargo, Pauls continuó con ese reclamo, algo que hoy hace claramente Pablo Echarri al salir a decir que los actores de ahora son funcionales a las necesidades de los que manejan la tevé argentina.

Pero, el tiempo pasó y Gastón, además de reflexionar, se puso en la piel de productor y fundó Rosstoc, su propia empresa que ya produjo “Todos contra Juan” y “Mitos”.

Por eso, puedo vivir en carne propia lo que significa invertir en una industria en crisis y de tener una mala experiencia con Telefe que le sacó la posibilidad de estrenar “Todos contra Juan” en esa pantalla, pese a tener las promociones al aire.

Luego hizo pie en América y no le fue para nada mal. Pero, en este ir y venir, se cruzó con Adrián Suar, con quien estaba enemistado desde aquél entonces y, en un acto de grandeza, bajó la cabeza y le pidió disculpas, alegando que ahora entiendo lo que es ser un productor independiente. Buena la actitud.

No hay comentarios: